Dodge se asoció con Universal Pictures en “Fast & Furious” para promover sus vehículos

Dodge en asociación con Universal Pictures se encuentran realizando una campaña de marketing con nombre Superpower, que a traves de un video de 60 segundos, pretende promocionar la nueva película de Fast and furious

Dodge se asoció con Universal Pictures en “Fast & Furious” para promover sus vehículos
Dodge cuenta con los muscle cars más rápidos de la película.
Foto: Stellantis / Cortesía

Durante todas las películas de Fast & Furious se han utilizado excelentes vehículos de Dodge y la nueva película no será la excepción. 

Ahora Dodge y Universal Pictures se han asociado para promocionar la nueva Fast & Furious 9, que se estrenará en todos los cines de Estados Unidos el próximo 25 de junio. Dodge ya se encuentra lanzando una campaña de marketing de varios niveles, Superpower, que incluye extensiones de televisión, redes sociales y medios digitales y ubicaciones en el cine.

La famosa saga de películas siempre ha utilizado vehículos de Dodge y en F9 podremos ver vehículos de la marca como el Charger SRT Hellcat Widebody, además del clásico Charger de 1960 de Dom Toretto.

“Los vehículos Dodge han desempeñado un papel fundamental en la saga ‘Fast’, ayudando a impulsar esta increíble franquicia durante casi dos décadas”, dijo en un comunicado de prensa Olivier Francois, director de marketing global de Stellantis. “Desde el principio, Universal Pictures ha demostrado su compromiso con nuestra asociación al crear historias en las que algunos de los vehículos de rendimiento más emblemáticos y significativos del mundo se convierten en personajes queridos y en una parte importante de la familia ‘Fast'”.

La campaña de marketing que la marca de autos está planeando con nombre Superpower comienza con un video de 60 segundos, en los que incluyen los autos.

– Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody
– Dodge Charger Scat Pack Widebody
– Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody
– Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody
– Dodge Challenger R / T Scat Pack Shaker Widebody
– Dodge Durango SRT Hellcat
– Dodge Durango R / T Blacktop RWD 

F9 Video promocional
F9 Video promocional / Foto: Stellantis

“Los héroes de ‘Fast & Furious’ no usan capas, conducen muscle cars”, dijo Tim Kuniskis, director ejecutivo de la marca Dodge – Stellantis. “Con Dodge, los caballos de fuerza son nuestra superpotencia, y Dodge y la Hermandad del Músculo se han convertido en personajes centrales de la perdurable familia ‘Rápidos y Furiosos’, compitiendo con alegría de alto octanaje para generaciones de entusiastas del desempeño y consolidando la marca de autos deportivos de Estados Unidos como un componente clave de esta icónica franquicia cinematográfica “.

En este video promocional, también se une Atlantic Records con la música, para combinar esfuerzos en apoyo de F9. El video musical oficial de la nueva pista I Won, con Ty Dolla $ ign, Jack Harlow y 24kGoldn, presenta vehículos Dodge, incluido el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody 2021 y el Dodge Challenger SRT 2021 Super Stock. 

***

Te puede interesar:

Chevrolet anuncia una edición especial para el Corvette Stingray 2022

La Ford Bronco 1977 de Kevin Hart’s será vendida en una subasta: se espera que por más de $57,000