¿Dónde puedo conseguir los mejores autos usados en California?

A lo largo de los EE.UU existe un amplia cantidad de establecimiento dónde podrás encontrar tu auto usado ideal, sin embargo en el estado de California podrás encontrar algunos de los concesionarios más surtidos y variados

Venta de autos usados

Existe una amplia variedad de ventas de autos usados en la zona de Los Ángeles, pero acá encontrarás las mejores. Crédito: David McBee | Pexels

En nuestros diferentes listados sobre los mejores autos usados en el mercado te podemos ofrecer una amplia gama de descripciones y opciones para que tu elijas cuál vehículo comprar, sin embargo, dichas explicaciones no sirven de nada si no te decimos dónde adquirir el auto usado. 

Es por eso que acá te indicaremos cuáles son los mejores concesionarios de autos usados en el estado de California, teniendo en cuenta que es un estado bastante grande, por lo que te daremos opciones que podrían estar más cerca de ti.

De esa manera, acá te presentamos los mejores autos usados a lo largo del estado de California:

1- A & M Custom Auto Sale Inc.

Este establecimiento figura como primer contendiente entre cientos de otros locales de autos usados por su excelente atención al clientes antes, durante y después de la adquisición del auto usado.

A & M Custom Auto Sale Inc fue fundado en 2013, y en la actualidad posee autos usados de marcas como Honda, Jaguar, Subaru, Toyota, Volvo, entre muchos otros, que se pueden adaptar a cualquier presupuesto.

Además, en su sitio web, podrás personalizar tu búsqueda de auto usado para encontrar el modelo más cómodo en precio y diseño para tí.

Dirección: 5747 Whittier Blvd Los Angeles, CA 90022.

Número: +32 722 56 71.

Horario de trabajo: 9:00 AM-7:00 PM (No abre los domingos).

2- Camino Real Chevrolet

Según datos del sitio web Expertise, el Concesionario Camino Real Chevrolet es un establecimiento familiar que está en operación desde 1976 en Monterey Park.

Allí, se venden y compran autos, camiones y SUV’s usados. Además, podrás encontrar piezas certificadas por General Motors.

Camino Real Chevrolet figura en este listado por haber recibido el galardón de Comercializadora del Año en 2007, el Premio por Marca de Excelencia desde 2003 hasta 2007, todos por General Motors, además de obtener el primer lugar como concesionario en la zona oeste.

Dirección: 2401 S Atlantic Blvd, Monterey Park, CA 91754.

Número: (323) 406-9104.

Horario de trabajo: Lunes -Sábado (9:00AM-9:00PM), Domingos (10:00AM-8:00PM).

3- Beverly Hills Unique Sports Cars

Este establecimiento se especializa en autos usados de primera gama, como Mercedes-Benz, BMW, Nissan y Land Rover.

En el sitio web de Beverly Hills Unique Sports Cars se afirma que “No importa si tienes buen crédito, mal crédito, si eres un comprador primerizo o acabas de saldar un deuda grande, tenemos financiamiento disponible para acomodar cualquier tipo de crédito“.

Dirección: 1416 La Brea Ave, Los Angeles, CA 90019.

Número: (323) 935-2985.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes (9:00AM-6:00PM), Sábado (10:00AM – 6:00PM).

4- Delux Motors

Delux Motors es un establecimiento familiar con sede en Inglewood, California, que ha recibido excelente críticas por sus usuarios gracias a sus trabajadores flexibles, paciente y serviciales.

Entre los servicios que ofrecen, está la venta de autos usados, al igual que su reparación con tecnología de punta en materia de diagnóstico.

Dirección: 10520 Hawthorne Blvd, Inglewood, CA 90304.

Número: (310) 626-1418.

Horario de trabajo: Lunes a Sábado (8AM-9PM).

Sin importar cuál concesionario elijas, te recomendamos que emplees todos los protocolos pertinentes durante la pandemia del COVID-19 a la hora de visitar cualquier local de vehículos, bien sean nuevos o usados.

Además, nunca está de más llamar o enviar un correo al establecimiento para corroborar que esté abierto durante estas épocas.

También te podría interesar:

¿Cuáles son los mejores 3 modelos de SUV usados?

¿Cuáles son los 5 mejores autos usados de 2010 para comprar en 2021?

En esta nota

autos usados Compra de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain