El Chevrolet Silverado 2021 es considerado el más popular y también el más eficaz

Chevrolet cuenta con ocho diferentes ediciones para la Silverado 1500 2021, para que el cliente tenga diferentes opciones y pueda elegir la que más le convenga

El Chevrolet Silverado 2021 es considerado el más popular y también el más eficaz
Chevrolet Silverado LT es la edición más popular entre los consumidores.
Foto: Laurenz Heymann / Unsplash

La Chevrolet Silverado 1500 ha estado en el mercado durante mucho tiempo y siempre se ha caracterizado por ser una camioneta confiable, de hecho es la tercera camioneta más popular en los Estados Unidos.

El fabricante cuenta con ocho diferentes ediciones de la Silverado 1500 2021, en ellas están la work Truck básica, High Country, Custom, Custom Trail Boss, LT, RST, LT Trail Boss y LTZ.

Cada uno de estos modelos cuenta con capacidades, sistemas y precios diferentes, según las necesidades o el presupuesto. Sin embargo, dentro de todos los modelos disponibles, según una nota  de Edmunds, la Chevrolet Silverado LT es la edición más popular entre los consumidores.

La Silverado LT, al igual que las otras ediciones, es una camioneta capaz, cómoda y tecnológicamente avanzada que ofrece excelentes características que la ponen como la preferida de los clientes.

El modelo LT de la Silverado viene con un motor de cuatro cilindros turbocharged, 2.7 litros  que es capaz de producir hasta 310 caballos de fuerza y 348 libras-pie de torque. El motor de esta silverado trabaja con una transmisión automática de ocho velocidades.

Está Silverado tiene una capacidad de remolque máxima de 6,800 libras y 2,060 libras de capacidad de carga útil.

La Chevrolet Silverado Lt ofrece características de seguridad como sistema para conductores adolescentes, útil para cuando su hijo adolescente le pida prestada la camioneta. Safety Confidence Package incluye advertencia de colisión frontal con detección de peatones y frenado automático de emergencia y el Safety Package II que agrega control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, luces altas automáticas y el asiento de seguridad que hace vibrar el asiento del conductor para advertir del peligro.

En tecnología, la Silverado LT cuenta con características nuevas como:

– La puerta trasera Multi-Flex
– Funciones mejoradas de remolque de cámara
– Apple CarPlay / Android Auto Inalámbricos

Esta edición de la Silverado tiene un precio inicial de  $39,600

Este nuevo sistema de puerta trasera, Multi-Flex cuenta con seis configuraciones funcionales únicas. Sin duda esta vez si actualizaron en gran forma este espacio que había sido olvidado por mucho tiempo.

Las nuevas posiciones y funcionalidades de la puerta trasera Multi-Flex se activan mediante un control remoto tipo llavero o manualmente usando dos botones colocados en el mismo portón.

El nuevo sistema ofrece un acceso más sencillo al área de carga, con sus seis nuevas funcionalidades que harán del proceso de carga de la camioneta una tarea más sencilla, permitiendo un peso máximo de hasta 375 libras en esta sección.

***

Te puede interesar:

Qué es la banda de distribución y cuándo debemos cambiarla

¿Es necesario cambiar el aceite del clutch en los autos con transmisión manual?