El Chrysler 300 2012: uno de los autos usados de lujo más económicos

Con un rango de precio de entre $19,000 y $33,000, un interior descrito por los usuarios de Cars US News como "sofisticado e impresionante", el Chrysler 300 en su edición del 2012 es uno de los autos de lujo usados más económicos con mejor reputación que podrás conseguir en el mercado de vehículos de uno, o múltiples, dueños previos

Chrysler 300 2012

La tracción del Chrysler 300 2012 está distribuida en sus ruedas traseras. Crédito: Anna Webber para GQ | Getty Images

El modelo 300 de Chrysler en su edición del 2012 es uno de los autos de lujo más populares de su fabricante, y lo ha sido desde sus inicios en 2005 cuando encontró una recepción excelente en el Reino Unido para después encontrar un éxito similar en otras latitudes como los EE.UU., además este auto en su edición del 2012 logró el 6to lugar en la categoría de autos de gran escala con mejor precio por Cars US News. Todos los elementos mencionados anteriormente sumados a su precio accesible hacen de este auto una de las mejores opciones para cualquier conductor en busca de un vehículo de lujo con buen precio. A continuación, mucho más sobre el Chrysler 300 del 2012:

Chrysler 300 2012

Chrysler 300 2012
El Chrysler 300 2012 posee un motor de 6 cilindros. / Foto: Cortesía de Stellantis Media USA.

Motor

Como te hemos mencionado en ocasiones anteriores, el motor es la parte más importante de cualquier modelo de vehículo y es que en este caso contamos con un motor bastante potente que puede ser maniobrado en 8 velocidades automáticas que cuenta con un motor de tipo V6 y puede alcanzar hasta 292 caballos de fuerza.

Por otra parte, su tracción se encuentra ubicada en sus ruedas traseras y está compuesto por 24 valvulas. Todos los elementos mencionados anteriormente arman el caso para un auto bastante potente y resistente al tiempo y las condiciones adversas.

Gasolina

En materia de economía de combustible el Chrysler 300 del 2012 es bastante eficiente que le permite recorrer entre 19 y 31 millas por galón en su tanque (que tiene espacio hasta para 19.1 gal). En total, con un tanque completamente lleno, este auto puede recorrer entre 362 y 592 millas.

Cabina y comodidad

Interior del Chrysler 300 2012
El Chrysler 300 2012 es increíblemente cómodo. / Foto: Cortesía de Stellantis Media USA.

“Un diseño sofisticado en su interior” fue el comentario predominante que le dieron los usuarios del sitio especializado en autos Cars US News y es que en su interior este auto puede tener hasta 5 pasajeros cómodamente.

Aunado a ese dato, los pasajeros de este auto podrán contar con 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar, antena de elemento, entrada de tarjeta de memoria externa, radio satelital y estéreo AM/FM.

Seguridad

En materia de seguridad este vehículo está excelentemente equipado debido a que cuenta con luces de conducción diurna, bolsas de aire doble, preparador para frenados de emergencia, inmovilizador de motor, sistema de seguridad postcolisión, control de estabilidad, control de tracción, seguros de niños en sus puertas traseras y cinturón de tres puntos.

Precio

El Chrysler 300 2012 usado tiene un rango de precio de entre $19,000 y $33,000, según datos Edmunds.

Aunque los autos Chrysler se caracterizan por tener una flota bastante costosa, podrás encontrar algunos de los autos más económicos de esa firma en los listados de autos usados entre 2008 y 2011. En ese sentido, podemos afirmar que el modelo estudiado podría ser una excelente alternativa para cualquier conductor, pero sobre todo para aquel que quiera dedicarse a Uber, especialmente en su modalidad ejecutiva.

Resulta imperativo aclarar que el costo descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Los mejores modelos usados de Chevrolet para este verano

El Nissan Altima 2013 el mejor auto usado para estudiantes

En esta nota

autos usados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain