El Nissan Altima 2013 el mejor auto usado para estudiantes

El Nissan Altima del 2013 es uno de los modelos más idóneos para estudiantes por contar con una espaciosa cabina que puede transportar hasta a 5 pasajeros y por tener un potente motor que le permite tener unos 183 caballos de fuerza, por lo que no solo puede funcionar para estudiantes si no para cualquier otro usuario interesado en un auto eficiente, según datos de Edmunds

Nissan Altima 2013

El Nissan Altima 2013 es un vehículo idóneo para estudiantes.  Crédito: Mario Tama | Getty Images

El modelo Altima de Nissan fue nombrado como el auto compacto más ideal por Auto Pacific en 2013, premio que se basó en la opinión de más de 52,000 usuarios de este vehículos quienes le dieron una excelente revisión, según datos de US Nissan News. Es por este galardón, su diseño, y excelente economía de combustible que hemos elegido este vehículo para determinar es recomendable tomando en cuanto su descripción realizada por Edmunds. A continuación, muchísimo más sobre uno de los mejores modelos de auto usado para la población estudiantil este 2021:

Nissan Altima 2013

Nissan Altima 2013
El Nissan Altima 2013 posee su tracción en sus ruedas frontales. / Foto: Cortesía de Nissan Motor Corporation.

Motor

Aunque este auto se examinará desde la perspectiva de un potencial público estudiantil, es importante destacar que cualquier auto (sin importar su usuario) debe tener un motor lo suficientemente potente y ese es precisamente el caso del Nissan Altima 2013. Este vehículo posee un tamaño de 2.5 L, opera a base de gasolina, es de tipo V4 (o tiene 4 cilindros) y puede alcanzar hasta 182 caballos de fuerza. 

Además, este vehículo puede ser maniobrado en diferentes velocidades automáticas y su tracción está distribuida en sus ruedas traseras. 

Gasolina

La necesidad principal de un estudiante es tener un auto lo suficientemente capaz de trasladarse en largas distancias con poca gasolina, y es que este vehículo tiene la capacidad de recorrer entre 27 y 38 millas por galón en su tanque (que puede almacenar hasta 18 gal). Por lo que con un tanque entero este auto puede recorrer entre 486 y 684 millas.

Cabina y comodidad

Nissan Altima 2013
En el interior del Nissan Altima 2013 pueden ir hasta 5 pasajeros. / Foto: Cortesía de Nissan Motor Corporation.

La cabina de este auto es bastante espaciosa, considerando que se trata de un auto compacto, debido a que en su interior pueden ir hasta 5 personas cómodamente. Además, dichos pasajeros podrán disfrutar de sostenedores de copas en cada uno de sus asientos, espacio de almacenamiento en su parte trasera, luces de lectura, filtración de aire interior y control de aire doble en su interior.

Entretenimiento

Nissan Altima 2013
El Nissan Altima 2013 está muy bien equipado en materia de entretenimiento. / Foto: Cortesía de Nissan Motor Corporation.

Este vehículo está muy bien equipado a nivel de entretenimiento, y es que está equipado por 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar, sistema de data por antena, satélite radial, control de volumen con respecto a la velocidad del auto y estéreo AM/FM.

Seguridad

En materia de prevención, y seguridad, este auto está excelentemente equipado con bolsas de aire dobles en los asientos frontales como traseros, distribución de frenado, inmovilizador de motor, alarma antirrobo remota, control de estabilidad, monitor de presión en llanta, sistema de frenado de emergencia, cinturón de tres partes, seguro para niños en los asientos traseros y asientos con soporte de cabeza.

Precio

El Nissan Altima 2013 tiene un costo usado que va desde $18,000 – $31,000, según datos de Edmunds.

El costo descrito en este texto está expresado en dólares americanos. 

También te podría interesar:

Los autos usados de Ford que se pueden estacionar en automático

Autos usados: los 5 mejores años del Toyota Highlander para este 2021

En esta nota

autos usados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent