El debut de la Ford Ranger 2023 será el 24 de noviembre: cómo ver la transmisión en vivo

La nueva Ford Ranger 2023 está a punto de revelarse en Australia. La firma del óvalo azul presentará la pickup actualizada el próximo 24 de noviembre a través de redes sociales. La Ford Ranger 2023 llegará para competir con la Toyota Tacoma

Ford Ranger 2023

La nueva Ford Ranger 2023 contará con un nuevo diseño más moderno y agresivo. Crédito: Ford | Cortesía

El debut de la nueva Ford Ranger 2023 de próxima generación llegará pronto. Se dará a conocer un diseño completamente nuevo antes de fines de 2021. Desde que regresó en 2019, la camioneta Ford Ranger ha sido casi exactamente la misma. Sin embargo, ha cambiado mucho desde su modelo original y seguirá cambiando en el futuro. Hemos tenido pequeños destellos de lo que está por venir, pero nada concreto por el momento. Aquí te diremos cuando tendrá lugar el debut y cómo verlo en vivo.

¿Cuándo es el debut de la Ford Ranger 2023 de próxima generación?

La totalmente nueva Ford Ranger 2023 de próxima generación se anunciará oficialmente el 24 de noviembre de 2021. Desafortunadamente para los fanáticos estadounidenses, Ford Australia está haciendo el debut. La razón por la que es desafortunado es que la hora en que se llevará a cabo la transmisión en vivo es a las 2 a.m., hora del Este. Sin embargo, podrás ver la grabación de video del anuncio a la mañana siguiente, asumiendo que estarás dormido durante la transmisión en vivo.

Algunos pequeños detalles sobre la nueva Ranger han salido a la luz durante el último año. El debut de la camioneta Ford Ranger el 24 de noviembre nos dará todos los detalles jugosos. Desde el nuevo diseño hasta las características y, con suerte, nuevos adornos geniales. Si hemos aprendido algo de las revelaciones automotrices recientes, es de esperar lo inesperado.

¿Cómo puedes ver el debut de la nueva Ford Ranger?

Hay algunas formas diferentes de ver la transmisión oficial de la revelación del Ford Ranger 2023 en vivo. Una es la página de Facebook de Ford que transmitirá el debut, y la otra es su canal de YouTube

Según el adelanto que ya hemos visto, esperamos un gran enfoque en la capacidad todoterreno. Todo, desde kits de elevación hasta neumáticos más grandes, es probable que la Ranger venga bien equipada. También esperamos que el precio inicial dé un pequeño salto.

¿Qué sabemos ya sobre la camioneta pickup Ford Ranger 2023?

Hasta ahora, parece que solo habrá una opción de motor disponible para 2023. Ese es el EcoBoost V6 de 2.7 litros, que agrega un poco más de potencia que la oferta actual, un cuatro cilindros de 2.3 litros. Este nuevo motor ya lo utiliza el Ford Bronco, por lo que esperamos que compartan algunas características más entre los dos. Existe el rumor de que el motor de cuatro cilindros podría convertirse en una opción híbrida enchufable para la Ranger.

Parece lógico que la Ranger obtenga una opción híbrida enchufable después de que se hayan lanzado los híbridos Maverick y F-150. La Ranger es la única camioneta de tamaño mediano en el segmento que recibe un rediseño o una actualización para el nuevo año modelo que no sea la Nissan Frontier. Los dos lucharán por la supremacía contra el Toyota Tacoma líder en la industria.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Ford Ranger

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain