El insólito método de un youtuber para arreglar la puerta de un Chevrolet Corvette: fideos chinos

El siguiente video demuestra que es posible reparar la puerta de un auto superdeportivo como el Corvette, pero te recomendamos no intentarlo en casa

Chevrolet Corvette 2020. / Foto: Cortesía Chevrolet.
Chevrolet Corvette 2020. / Foto: Cortesía Chevrolet.
Foto: Cortesía

Cualquier auto está expuesto a sufrir golpes, ya sea por un accidente de tráfico o simplemente por un descuido al abrir la puerta o al dar un banquetazo, o golpear una jardinera, sea cual sea la causa, requerirá acudir a un especialista para reparar el daño, sin embargo, el siguiente video muestra a un Corvette con un enorme agujero en la chapa de la puerta, aunque no se sabe el motivo del daño, un youtuber compartió la prueba de que es posible reparar este daño con un método poco convencional: usando nada más y nada menos que fideos chinos.

A través de su canal de Youtube, Judahs Garage muestra cómo con la ayuda de un amigo, ha conseguido reparar la puerta de su Chevrolet Corvette C8 con noodles. De acuerdo con el propio youtuber, tras sufrir un siniestro el coche quedó en muy malas condiciones, así que decidió llevarlo a un taller para reparar, pero le dijeron que tardaría en recuperarlo ya que no contaban con las piezas necesarias para la reparación y que tardarían en llegar.

Tras la larga espera que le auguraron, él decidió entonces llevar de nuevo el Chevrolet a casa y hacerlo por su propia cuenta. Con la herramienta necesaria y mucha creatividad, el youtuber logró algo impresionante.

El resultado, a simple vista no está del todo mal, y seguro habrá quien piense que un par de paquetes de fideos chinos a cambio de una pieza que en el taller cuesta más de 1,000 euros no es mal invento.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

5 productos eficientes para limpiar los cristales de tu auto
Tras los incendios de sus baterías y ser retirado del mercado, el Hyundai Kona EV está de vuelta