Por estas razones, la Nissan Frontier 2021 podría convertirse en la reina de las pickups

La nueva Nissan Frontier llega con un nuevo y exclusivo diseño que promete imponerse frente a sus rivales, además de estar dotada de mucha teconología

Por estas razones, la Nissan Frontier 2021 podría convertirse en la reina de las pickups
Autodesk VRED Professional 2019
Foto: Cortesía

Nissan ha presentado la nueva Nissan Navara 2021, también conocida como Nissan Frontier, y se trata de una pick-up de gran rendimiento de la firma nipona que promete convertirse en todo un éxito. Dicho modelo llega para ponerse de cara frente a sus rivales, la Toyota Hilux, la Ford Ranger y la Mitsubishi L200, sin embargo, promete imponerse y dejar viendo el polvo a todas ellas y coronarse como la reina de las piclk-ups del segmento.

Nissan Navara 2021. / Foto: Cortesía Nissan.

La Nissan Frontier actualiza su imagen y mejora su equipamiento, estrenando además un nuevo acabado PRO-4X pensado para quienes buscan una pick-up de diseño más radical, añadiendo protecciones específicas, color de carrocería y vinilos exclusivos y un arco en la caja. Con ello, Nissan incorporar la nueva imagen de la marca y deja ver un diseño más marcado y robusto.

Esta pick-up también integra los nuevos logotipos que pueden ir pintados en colores negro y rojo, además de una gran parrilla frontal y la adopción de iluminación LED en las versiones más altas. En la parte trasera incorpora nuevos pilotos de tecnología LED con luz de posición y un portón que ahora incorpora la denominación Navara.

Autodesk VRED Professional 2019

Tecnológicamente cuenta con un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8″, un cuadro de instrumentos con pantalla central LCD de 7″ y un nuevo volante multifunción. Además, el nuevo sistema multimedia es compatible con Apple CarPlay, sirviendo además como pantalla para la visión de 360º que ofrecen las 4 cámaras que pueden instalarse en su composición.

Pensando en la comodidad de los conductores y pasajeros, los asientos también se han mejorado para ofrecer mayor confort y sujeción.

La Nissan Frontier o Navara 2021, cuenta con un sistema de frenado autónoma de emergencia, alerta de tráfico cruzado trasero, asistente precolisión, control de crucero o un asistente para monitorizar nuestro alrededor cuando circulamos con la tracción 4×4 conectada, todo ello pensado en la seguridad de los clientes y de los peatones al rededor.

Mecánicamente cuenta con el mismo motor 2.3 turbodiésel de 190 CV con posibilidad de combinarse con un cambio manual de 6 relaciones o uno automático de 6 marchas. La tracción total se mantiene con un bloqueo de diferencial para el eje trasero trasero y reductora, sin embargo Nissan sí comunica haber revisado el eje trasero para mejorar su comportamiento y soportar una mayor carga.

**********

TE PUEDE INTERESAR: