El Nissan Altima 2023, mayor tecnología pero a un precio más alto

El Nissan Altima fue rediseñado para el año modelo 2023 con una expresión actualizada de la parrilla V-motion de Nissan y el logotipo de la marca rediseñado. El sedán estará disponible este otoño aunque con un ligero aumento de precio de $460 dólares

Nissan Altima

Comprar un auto nuevo actualmente podría hacer que tengas que esperar un largo tiempo antes de recibirlo debido a la escasez de chips. Crédito: Nissan | Cortesía

Nissan mantiene la frescura de su berlina Altima con un lavado de cara para el modelo 2023 que aporta un nuevo estilo y características tecnológicas mejoradas.

Nissan Altima 2023
Nissan Altima 2023. / Foto: Cortesía Nissan.
Crédito: Nissan | Cortesía

La parrilla del Altima ahora es más grande

El mayor cambio de estilo, literalmente, se encuentra en el frontal, donde la parrilla delantera del Altima ocupa más espacio en el salpicadero y el parachoques tiene entradas más grandes. El logotipo de Nissan ha sido rediseñado y el acabado SR tiene su propia parrilla con un acabado cromado negro. Hay nuevos diseños de llantas, incluyendo un estilo fresco de 19 pulgadas para el SR, y los faros LED son ahora de serie. El Altima 2023 también recibe dos nuevas opciones de color. Sin embargo, todo desde el pilar A hacia atrás es igual que antes.

Nissan Altima 2023
Nissan Altima 2023. / Foto: Cortesía Nissan.
Crédito: Nissan | Cortesía

Pantallas más grandes en el Atima 2023

De serie en los acabados SL y SR y opcional en el SV es una nueva pantalla táctil de 12.3 pulgadas que sustituye a la antigua unidad de 8 pulgadas. (Una pantalla de 7 pulgadas sigue siendo la configuración de base.) Tiene Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, la navegación y un punto de acceso Wi-Fi, y hay una almohadilla de carga inalámbrica del teléfono en la consola central. El interior también obtiene acabados de tapicería ligeramente diferentes y acentos de doble costura en el SR.

Nissan Altima 2023
Nissan Altima 2023. / Foto: Cortesía Nissan.
Crédito: Nissan | Cortesía

Mismo motor 2.0 con 188 caballos de fuerza

Mecánicamente, el Altima 2023 es idéntico al modelo saliente. El motor base es un 2.0 litros de aspiración natural con 188 caballos de fuerza y 180 libras-pie de torque, aunque con el sistema opcional de tracción total la potencia se reduce a 182 hp y 178 libras-pie. El tren motriz VC-Turbo de Nissan sólo está disponible en el nivel de equipamiento superior SR, con 248 CV y 273 lb-pie, y se ofrece exclusivamente con tracción delantera. La única opción de transmisión es la CVT.

Nissan Altima 2023
Nissan Altima 2023. / Foto: Cortesía Nissan.
Crédito: Nissan | Cortesía

Aumento de precio para el Altima 2023

El Altima 2023 saldrá a la venta este otoño. El acabado Platinum, el más alto del Altima, está descontinuado, al igual que el acabado Midnight, aunque se espera que este último regrese. El Altima 2023 también es ligeramente más caro este año, con la base, la tracción delantera S recorriendo en $26,385 dólares, incluyendo un cargo de destino de $1,095 dólares, representa un aumento de $460 dólares. La forma más barata de entrar en la tracción total es pagando $28,685 dólares para el Altima SV, y si quieres el motor turbo tendrás que pagar $36,085 dólares.

**********
Te puede interesar:
El Nissan Z 2023 obtiene una orden de suspensión de la venta por riesgo de desplazamiento
Las camionetas Nissan Titan y Frontier son retiradas del mercado por riesgo de desplazamiento

En esta nota

Nissan Altima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain