El Nissan Versa 2023 es ahora el auto nuevo más barato en los EE.UU. por $16,725 dólares

Cinco velocidades, tres pedales y un precio bajo hacen que el Nissan Versa 2023 actualizado sea una opción atractiva para los compradores. El Nissan versa es ahora la opción más económica en Estados Unidos seguida de su competidor más directo, el Kia Rio, aunque el Versa tiene una mayor ventaja en seguridad

Nissan Versa 2023

El Nissan Versa 2023 sale a la venta el próximo mes de diciembre.  Crédito: Nissan | Cortesía

Puede que el pico de los precios altos de los coches no dure mucho más, pero un juego de ruedas nuevo sigue sin ser barato. A no ser que se trate de un Nissan Versa 2023, que con un precio de $16,725 dólares, incluidos los gastos de envío, es ahora el coche nuevo más barato a la venta en Estados Unidos.

Tecnología al por mayor

El Versa, que llega con un diseño frontal actualizado, cuenta con un amplio menú de tecnología de seguridad de serie. Viene con frenado automático de emergencia con detección de peatones, alerta de salida de carril, frenado automático trasero y luces altas automáticas. También incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, una nueva opción de pintura gris y sale de la línea de producción con llantas de acero de 15 pulgadas de serie.

Nissan Versa 2023
Nissan Versa 2023. / Foto: Cortesía Nissan.
Crédito: Nissan | Cortesía

Nissan Versa 2023 con Paquete S

Uno de los acabados base, se pueden actualizar a llantas de aleación de 16 pulgadas con el paquete S Plus, que también añade un asiento trasero abatible 60/40, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Ese acabado base es también la única versión equipada con una transmisión manual de cinco velocidades (una rareza y un tesoro en un coche económico moderno), que es impulsado por un motor 1.6 litros en línea-cuatro que genera 122 caballos de fuerza y 114 libras-pie de par.

Nissan Versa 2023
Nissan Versa 2023. / Foto: Cortesía Nissan.
Crédito: Nissan | Cortesía

El siguiente nivel de equipamiento, con una transmisión automática CVT, cuesta $18,495 dólares, mientras que el nivel superior, con nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, cuesta $20,715 dólares. Independientemente del nivel de acabado, Nissan ofrece una almohadilla de carga inalámbrica opcional, un punto de acceso Wi-Fi y una pantalla táctil de 8 pulgadas. Los monitores de punto ciego y las alertas de tráfico cruzado trasero también son opcionales.

Nissan Versa 2023
Nissan Versa 2023. / Foto: Cortesía Nissan.
Crédito: Nissan | Cortesía

El competidor del Nissan Versa

El competidor más cercano del Versa será el Kia Rio 2023, que comienza casi $800 dólares por encima del Nissan y obtiene un equipamiento de serie considerablemente mejor. Apple Carplay y Android Auto son inalámbricos por defecto, el Río obtiene espejos laterales con calefacción, y su transmisión estándar es una CVT que devuelve un mpg mejor que el Nissan.

Nissan Versa 2023
Nissan Versa 2023. / Foto: Cortesía Nissan.
Crédito: Nissan | Cortesía

Si aún no has decidido cuál prefieres, el Nissan Versa 2023 saldrá a la venta en diciembre. Puede que una prueba de conducción sea el factor decisivo, o puede que no: los márgenes de los concesionarios siguen siendo un campo de minas, incluso en coches tan baratos como estos.

**********
Te puede interesar:
El Nissan Versa 2023 renovado debutará en el Auto Show de Miami
Nissan, Honda, Hyundai: los 4 sedanes nuevos más económicos para septiembre

En esta nota

Nissan Versa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain