El nuevo SUV GMC Hummer eléctrico finalmente llegará en abril con una transmisión digital que podrás disfrutar gratis

El eléctrico GMC Hummer finalmente tiene fecha de llegada y será el próximo mes de abril cuando Hummer se aleje de la imagen actual del consumo de gasolina y pasar a ser un SUV totalmente eléctrico con grandes prestaciones

GMC HUMMER EV. / Foto: Cortesía GMC.
GMC HUMMER EV. / Foto: Cortesía GMC.
Foto: GMC / Cortesía

El Hummer totalmente eléctrico más nuevo se estrenará el 3 de abril en la transmisión de la NCAA Final Four. El Hummer EV tiene un aspecto similar al de la nueva camioneta Hummer que también se lanza al mercado.

GMC llama a este el primer supertruck del mundo que obtiene un estimado de 1000 hp con 11,500 lb-ft de torque. También se rumorea que va de 0 a 60 mph en 3.0 segundos con un alcance de hasta 400 millas con una carga completa.

https://www.youtube.com/watch?v=MjMhZKmHKGk

La página de Hummer en el sitio web de GMC afirma que el SUV puede cargar 100 millas en 10 minutos, pero eso está por determinarse.

El Hummer eléctrico que también puede hacer donas en la nieve  supuestamente ofrece una carga súper rápida para el nuevo paquete de baterías Ultium. Dado que la camioneta viene en varios modelos, podemos asumir que la SUV también lo hará. Estos modelos son el EV 3X de tres motores y EV 2X y EV 2 de dos motores.

El sitio web de Hummer también señala que el SUV tiene la capacidad de caminar como un cangrejo, lo que significa que conduce en diagonal. Esto suena como una función diseñada específicamente para el público todoterreno.

¿La camioneta y el SUV serán completamente eléctricos?

Sí, y si las estadísticas ofrecidas son válidas, el Hummer 2022 parece hacerlo todo. Una vez que salga el camión Hummer, veremos mejor cómo está listo para funcionar este vehículo eléctrico.

Obtiene energía de tres motores eléctricos para generar los 1000 hp que se estima que obtendrá. También será una plataforma de tracción total para ayudar a los cangrejos a caminar fuera de la carretera.

También se rumora que el SUV tiene paneles de techo de vidrio extraíbles para ofrecer una sensación de conducción todoterreno más al aire libre. Tener 1,000 caballos de fuerza base estimados para caminos impares suena bien, pero la incógnita será para qué exactamente necesita el Hummer todo eso.

GMC HUMMER EV. / Foto: Cortesía GMC.

¿Cuánto costará el nuevo Hummer?

La camioneta Hummer EV 2 dice que el MSRP es de $79,995 dólares y la entrega será hasta la primavera de 2024. Para la EV 2X, esta camioneta está programada para la primavera de 2023 y tiene un precio de $89,995 dólares, mientras que el modelo EV 3X llegará en otoño de 2022 por $99,995 dólares.

La camioneta EV Edition 1 está agotada actualmente, pero debería estar en el mercado en el otoño de este año.

El precio del SUV Hummer probablemente será similar en precio, si no más para la potencial tercera fila de asientos adicional.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

¿Es cierto que comprar un automóvil nuevo aumenta tu puntaje crediticio?
Toyota planea algo muy grande con la presentación del Toyota X Prologue el próximo 17 de marzo