¿Error o sexto sentido? En un cementerio, un Tesla capta a una persona… que no está ahí

Este video ya es viral y muchas personas han comenzado a dar diferentes puntos de vista

Ayuda a identificar elementos externo.
Ayuda a identificar elementos externo.
Foto: Tesla / Cortesía

La tecnología de Tesla ha llegado a revolucionar el mercado automotriz y acelerar el proceso a vehículos eléctricos, conducción autónoma y muchos otros avances. Ahora una de sus actualizaciones más recientes es un radar en 4D.

Esta actualización está incluida en el Model 3, que permite identificar, evaluar y responder a los diferentes escenarios del mundo real mediante un sistema que proporciona imágenes en alta resolución 4D y a tiempo real.

Este sistema ayuda a los propietarios  a identificar elementos externos como peatones o ciclistas, incluso cuando estos están parcialmente ocultos por otros vehículos en movimiento o detenidos.

Al parecer el nuevo sistema es capaz de detectar personas invisibles. Un usuario de TikTok publicó un video donde demuestra que su Tesla detectó una persona mientras estaba estacionado en un cementerio donde no había nadie más que el dueño del auto.

Este video ya es viral y muchas personas han comenzado a dar diferentes puntos de vista. Muchos de los comentarios acuerdan que se trata de alguna falla del sistema, que haya interpretado que algunas de las flores puestas en las tumbas sean individuos.

Aquí dejamos el video para que veas con tus propios ojos lo que el Tesla alcanza a detectar mientras esta en un cementerio.

@iam3dgar

I guess my Tesla has a sixth sense! 😨😧👻#IsThisAvailable #FitnessRoutine #tesla #ghost #graveyard #LiftandSnatchBrow

♬ Scary – Background Sounds

***

Te puede interesar:

– Cuáles son los estados en donde es ilegal polarizar los vidrios del auto

– Estos fueron los autos que más pasaron por el taller en 2020