Estas son 4 de las mejores ofertas en SUVs que vas encontrar en Black Friday

Obviamente, no quieres llegar a un concesionario en Black Friday sin saber nada, es mejor estar preparado y saber cuál es el auto que quieres comprar. Estas ofertas normalmente están disponibles hasta finales del mes

Anuncio de venta de Black Firday

Los Black Friday tienen las mejores ofertad del año. Crédito: Tamanna Rumee | Unsplash

Todos los años después de la cena de Thanksgiving miles de personas ya tienen planeado asistir a los concesionarios de autos, hacer filas para poder comprar autos y aprovechar las grandes ofertas que salen en Black Friday.

Sin embargo, no mucha gente se informa sobre las ofertas que los concesionarios de autos ofrecen durante este día, las cuales son de las más bajas del año porque los concesionarios necesitan hacer espacio para los nuevos modelos el año siguiente.

Pero es recomendable que antes de que hagas cualquier compra, investigues y vayas en busca de las ofertas que más te gustan. Durante Black Friday, uno puede encontrarse con descuentos nunca antes vistos, rebajas en los intereses de hasta 0% e incluso un reembolso de dinero en efectivo que rebasa los $500. Obviamente, no quieres llegar a un concesionario en Black Friday sin saber nada, es mejor estar preparado y saber cuál es el auto que quieres comprar.

Aquí te compartimos cuatro de las mejores ofertas en SUVs que vas a encontrar en Black Friday.

1.– Lincoln Navigator

Lincoln ha lanzado su oferta anual de vacaciones Wish List. En la 2021 Navigator, ahora puedes disfrutar de un crédito de hasta $1,400 para el pago de tu primer mes de arrendamiento. Otros SUV de lujo de Lincoln ofrecen un crédito que oscila entre $500 y $925. En el caso del Corsair 2021, la marca ofrece tarifas tan bajas como 0% APR.

Lincoln ofrece ofertas similares en su línea 2022. Eso significa un crédito de pago que va desde $500 a $925 y tasas que comienzan en 0.9% APR. También puede encontrar que hacer un pedido de fábrica es una excelente manera de obtener el SUV que desea.

Lincoln Navigator 2021
El Lincoln Navigator 2021 puede alcanzar hasta 450 caballos de fuerza. Crédito: Lincoln Media | Cortesía

2.-Jeep Grand Cherokee 2021

Jeep ofrece un trato inmejorable en el Grand Cherokee 2021. En algunos estados del país podrás encontrar hasta 0% APR durante 84 meses. En otras partes del país, Chrysler Capital ofrece 0% durante 72 meses.

No existen ofertas de este tipo en otros modelos de Jeep como el Compass, el Wrangler o el Wagoneer completamente nuevo.

Jeep Grand Cherokee 2021
El motor del Jeep Grand Cherokee 2021 es de tipo V6. / Foto: Cortesía de Stellantis North America. Crédito: Stellantis North America | Cortesía

3.- Chevy Traverse 2021

Hasta el 30 de noviembre, Chevrolet ofrece Cyber ​​Cash de $500 en una variedad de modelos. En el caso del crossover Traverse de tres filas, puede combinar la oferta con un financiamiento de 0% APR durante 72 meses. 

La oferta Cyber ​​Cash de Chevy está disponible al comprar o arrendar. Sin embargo, a diferencia de un incentivo en efectivo tradicional, primero deberá enviar su información personal en el sitio web del programa en http://www.chevycybercash.com. A cambio, recibirá un código de autorización que puede canjear en un distribuidor.

Chevrolet Traverse 2021
El tamaño del motor del Chevrolet Traverse 2021 es de 2.5 L. / Foto: Cortesía de Chevrolet Newsroom. Crédito: Chevrolet Newsroom | Cortesía

4.- Mercedes-Benz GLB 2021

Mercedes ofrece un crédito de pago de cortesía este mes en una amplia gama de vehículos de lujo. En el caso del SUV Clase GLB 2022, la compañía cubrirá hasta $500 del pago financiero de su primer mes. Alternativamente, modelos como GLC y GLE ofrecen un crédito mayor por valor de hasta $750. Mercedes-Benz GLB 2021 ofrece APR del 2.99% por hasta 72 meses. 

Mercedes-Benz GLC / Foto: Daimler Crédito: Daimler | Cortesía

***

Te puede interesar:

Hyundai Motor nos da una pequeña prueba del concepto de SUV totalmente eléctrico SEVEN

Audi está retirando casi todos sus autos 2022 por fallas en la cámara trasera

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain