Hyundai y una pequeña prueba del concepto de SUV eléctrico SEVEN

Hyundai debutará este nuevo concepto SEVEN durante la conferencia de prensa de AutoMobility LA el 17 de noviembre. Este concepto de SUV combina una nueva arquitectura interior con una tipología de SUV optimizada para BEV dedicados

SUV totalmente eléctrico

SEVEN es un concepto de SUV totalmente eléctrico. Crédito: Hyundai | Cortesía

Como ya lo hemos venido viendo, todos los fabricantes de autos están dando un giro hacía los vehículos totalmente eléctricos (EV). De hecho, la mayoría ya tienen planes para que en un tiempo solo vendan EVs.

En esta ocasión el fabricante de autos surcoreano, Hyundai, lanzó un pequeño avance de SEVEN, un concepto nuevo de SUV totalmente eléctrico, nuevo diseño y con innovaciones en características tecnológicas. 

SEVEN SUV eléctrico
Hyundai SEVEN concept / Foto: Hyundai Crédito: Hyundai Motor | Cortesía

SEVEN llegará a la familia IONIQ, la marca de vehículos eléctricos con batería dedicada (BEV) de la compañía. Además, Hyundai Motor reveló algunas imágenes donde se puede ver que el nuevo SUV es elegante y espacioso.

Hyundai Motor debutará SEVEN durante la conferencia de prensa de AutoMobility LA el 17 de noviembre a las 9:55 am (hora del Pacífico). La nueva SUV permanecerá en exhibición del 19 al 28 de noviembre para que la vea el público en general.

El fabricante en un comunicado informa que “Las imágenes burlonas revelan una forma siguiendo un diseño de función que se atreve a divergir de las tradiciones de la era de los motores de combustión interna. La arquitectura de iluminación de SEVEN está definida por Parametric Pixels, la identidad de diseño única de IONIQ que conecta las emociones analógicas con las digitales”.

SEVEN SUV eléctrico
Hyundai SEVEN concept / Foto: Hyundai Crédito: Hyundai Motor | Cortesía

En el interior de la SUV se puede apreciar un ambiente lounge premium y el espacio de innovación espacial que Hyundai Motor ha mostrado con IONIQ 5. Según el fabricante los muebles están forrados con materiales sostenibles que ofrecen una experiencia de movilidad refinada y ecológica.

En los Estados Unidos la familia de vehículos eléctricos de Hyundai incluye el IONIQ 5 lanzado recientemente. El modelo base del crossover cuenta con una batería de 72,6 kWh que le permite viajar hasta 300 millas con una sola carga. 

***

Te puede interesar:

Audi está retirando casi todos sus autos 2022 por fallas en la cámara trasera

Los estados en Estados Unidos que no exigen a los conductores tener un seguro de autos

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain