Estas son las 5 ciudades con el peor tráfico del país

El tránsito vehicular es un fenómeno causado por el alto flujo de vehículos en calles o autopistas.

El tráfico este puede ser aburrido, frustrante y peligroso.
El tráfico este puede ser aburrido, frustrante y peligroso.
Foto: NHAC NGUYEN/AFP / Getty Images

l tráfico vehicular es un tema que en algunas ciudades del país es cada vez mayor y lidiar con él puede ser estresante. Este se ha vuelto muy pesado y puedes llegar a perder mucho tiempo sentados, esperando a poder salir del atascamiento.

El tránsito vehicular es un fenómeno causado por el alto flujo de vehículos en calles o autopistas. 

En algunas ciudades de los Estados Unidos más grandes o con más habitantes el tráfico es mayor. Las causas pueden ser por accidentes, manifestaciones, condiciones climáticas o simplemente porque hay muchos autos y las calles no son tan grandes.

A la mayoría de nosotros no nos gusta el tráfico, este puede ser aburrido, frustrante y peligroso. Podemos planear nuestros viajes, salir a horas específicas o utilizar rutas que no sean tan transitadas, sin embargo nada te puede garantizar que no quedarás atascado en el tráfico.

No en todos los lugares el tráfico es un problema, la mayor parte del tiempo es en las ciudades más grandes con alta población y sistemas de carreteras inadecuados.

Por eso aquí te presentamos cinco ciudades con el peor tráfico del país, según una lista que recopiló Aceable.

1. Los Ángeles, California

Los Ángeles es para gente famosa y tráfico famoso. Durante las horas pico, la velocidad promedio en el freeway 405 es de solo 14 mph. Al menos en LA están acostumbrados.

2. Honolulu, Hawaii

La mayoría pensamos en qué nos gustaría vivir en esta isla. No tan rápido, el tráfico de Honolulu te puede quitar hasta 60 horas de tu tiempo cada año.

3. San Francisco, California

¿Google ya ha encontrado una forma de eliminar los automóviles? Las calles de San Francisco están demasiado llenas de gente.

4. Ciudad de Nueva York, Nueva York

Nueva York puede ser la “jungla de asfalto donde se hacen los sueños”, pero también es un buen lugar para sentarse en su automóvil durante años.

Sin embargo, en esta ciudad tienes la opción de utilizar el metro.

5. Bridgeport, Connecticut

Una población bastante densa tiene vehículos llenando las calles y carreteras de Bridgeport. Aquí puede perder hasta 42 horas al año esperando a salir del tráfico.

***

Te puede interesar:

Estos son los 4 mejores vehículos todoterreno de este 2021

5 mejores autos eléctricos para comprar este 2021