Estos son los 4 mejores vehículos todoterreno de este 2021

Los nuevos modelos todoterreno ahora ofrecen mejores capacidades 4x4 y lujo a cualquier nivel

Estos son los 4 mejores vehículos todoterreno de este 2021
Wrangler ya es conocidos por su capacidades todoterreno.
Foto: Dan Gomer / Cortesía

Los vehículos todoterreno se han vuelto cada vez más populares y los fabricantes de autos han respondido con nuevos modelos, mejor tecnología y más equipamiento para los clientes que esta en busca de aventuras.

Este tipo de autos son capaces de llevarte a ti y a los tuyos prácticamente a cualquier lugar, y sin poner en riesgo tecnología y comodidad. Prácticamente los nuevos modelos todoterreno ahora ofrecen mejores capacidades 4×4 y lujo de cualquier nivel.

Por eso aquí te compartimos cuatro de los mejores vehículos todoterreno de este 2021, según una lista que compiló digitaltrends.

1.- Jeep Wrangler

Los modelos Wrangler son bien conocidos por su capacidades todoterreno con las que cuenta, en esto se incluye lo confiable que son estos vehículos para conducir bajo condiciones climáticas adversas.

Jeep Wrangler / Foto: Unsplash

2.- Range Rover de Land Rover

El Range Rover es uno de los vehículos más completos a la venta en la actualidad. Está lejos de ser barato, pero obtienes mucho por tu dinero. Land Rover ofrece un interior de clase alta comparable a muchos sedanes de lujo alemanes y modales impresionantes en la carretera para un SUV grande. También puede llevarlo a lugares a los que ningún otro vehículo de lujo podría esperar llegar.

Range Rover. / Foto: Cortesía Land Rover.

3.- Ram 1500 Rebel

La nueva Ram 1500 TRX 2021 es ahora la máxima depredadora entre las camionetas pickup y consolida a la marca como líder en camionetas todoterreno de los Estados Unidos.

RAM 1500 TRX 2021. / Foto: Cortesía RAM.

4.- Toyota 4Runner

El 4Runner fue una vez el SUV familiar principal de Toyota, pero el Highlander más civilizado ahora ocupa ese papel. Mientras que el 4Runner es un SUV tradicional con construcción de carrocería sobre bastidor, el Highlander es un crossover basado en un automóvil más moderno. Estar liberado de los deberes familiares significa que la 4Runner ahora puede vivir una vida llena de aventuras.

El modelo TRD Pro del desierto recibe un levantamiento de suspensión de 1 pulgada, amortiguadores y resortes mejorados por todas partes, y una placa protectora de aluminio. Toyota también ofrece una generosa lista de ayudas a la conducción, que incluyen asistencia de arranque en pendientes, asistencia en pendientes, control de avance lento y un sistema de selección multiterreno que ajusta la cantidad de deslizamiento permitido de las ruedas según el terreno sobre el que se desplaza la 4Runner.

Toyota / Foto: Unsplash

***

Te puede interesar:

5 mejores autos eléctricos para comprar este 2021

La Dodge Durango SRT Hellcat 2021 ya está agotada