Estas son las 5 mejores camionetas para 7 pasajeros

Comprar una camioneta para la familia es toda una decisión. Suele ser una inversión costosa, que hay que pensar bien. Claves para elegir la mejor para ti, según tus necesidades y presupuestos.

Estas son las 5 mejores camionetas para 7 pasajeros

Estas son las 5 mejores camionetas para 7 pasajeros  Crédito: Buick GMC | Cortesía

Las camionetas grandes, con tres filas de asientos, son de las más solicitadas por familias numerosas debido a la gran cantidad de espacio que poseen. En el mercado hay muchas marcas, modelos, diseños y costos, tanto por características de comodidad y elegancia como por autonomía y rendimiento de combustible. ¿Cuál es la ideal? Estas son las 5 mejores opciones para 7 pasajeros.

Las mejores camionetas de 7 pasajeros

Evaluamos las especificaciones de varios modelos y escogimos para la siguiente lista las que más resaltan según la combinación de varios factores. Sin embargo, cada requerimiento es particular y por ello se recomienda prestar atención a las ventajas y desventajas que distinguen a cada una.

Land Rover Range Rover 2023

Range Rover 2022
Range Rover 2022. / Foto: Cortesía Land Rover.
Crédito: Land Rover | Cortesía

Con un interior opulento y una gama de fantásticas opciones de tren motriz, el Land Rover Range Rover 2023 es uno de los modelos más lujosos y caros que existen. Tiene amplio espacio para siete personas. Los elementos que usa la marca para este auto son de alta calidad con espléndidos acabados, asientos con calefacción y masajes en la primera y segunda fila.

Cuenta con un sistema de navegación y entretenimiento de última generación con una pantalla táctil de 13,1 pulgadas. Este diseño lo conseguirás en varias versiones que definirán el precio final.

Costo base: $101,000 dólares.

Chrysler Pacífica 2022

Chrysler Pacifica 2022
Chrysler Pacifica 2022. / Foto: Cortesía Chrysler.
Crédito: Chrysler | Cortesía

Ofrece un interior muy espacioso y cómodo con una dinámica de conducción ideal para viajes por carretera. La Chrysler Pacífica 2022 es capaz de albergar siete u ocho personas, según la configuración de los asientos. Pese a cualquier ajuste, conserva extraordinarias dimensiones para personas y equipaje. Su diseño de puertas corredizas facilita la entrada y salida de los pasajeros.

Está equipada con lo más nuevo de sistemas de entretenimiento, tanto adelante como en los asientos traseros.  

Precio base: $37,000 dólares.

Cadillac Escalade 2023

Cadillac Escalade V 2023 (1)
Cadillac Escalade V 2023.
Crédito: Cadillac | Cortesía

Cuando escuchas y ves la palabra Cadillac, automáticamente lo relacionas con lujo estadounidense. La Escalade 2023 es fiel a esa realidad y se posiciona como una de las mejores camionetas de categoría de los últimos tiempos. Dispone de varias versiones y, por ende, de distintos precios, pero en cualquiera de ellas su interior elegante y cómodo la consolida como una de las opciones favoritas.

Asimismo, tiene asientos con calefacción y refrigeración con masajes. Está equipada con pantallas y tecnología de punta. El monitor táctil de 16,9 pulgadas ejecuta Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica, y está unido por un grupo de indicadores digitales de 14,2 pulgadas y un panel de control táctil de 7,2 pulgadas.

Precio base: $79,295 dólares.

Jeep Wagoneer 2023

Jeep Grand Wagoneer
El motor del Jeep Grand Wagoneer es de tipo V8.
Crédito: Stellantis | Cortesía

Jeep llegó al mercado de las grandes camionetas de lujo con la Wagoneer. Está hecha con siete asientos, los de la segunda fila tipo capitán con disponibilidad de tapicería de Nappa. Además, está construída con materiales exclusivos y tecnología de punta.

Posee un sistema de cámara en la cabina trasera y un micrófono para comunicarse con las personas en la tercera fila. Aparte, goza de un buen sistema de entretenimiento con las aplicaciones de Android y Apple para todos los usuarios.

Precio base: $58,995 dólares.

Mercedes-Benz Clase GLE 2023

La elegancia y calidad de la casa alemana Mercedes Benz sigue siendo su bandera en cuanto a camionetas de gran capacidad para las familias. Con variedad de versiones en su motor para todos los gustos, la GLE se convierte en una de las mejores opciones del mercado.

Mercedes-AMG GLE 53 SUV 2023.
Mercedes-AMG GLE 53 SUV 2023.
Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

Está compuesta al interior por tres filas de asientos, aunque la última puede ser un poco estrecha para personas con gran volumen. Su cabina es lujosa hasta en la configuración más básica y tiene todos los accesorios de entretenimiento que se desean.

Aparte de las muy buenas pantallas con Apple CarPlay y Android Auto, incluye un sistema estéreo Burmester con hasta 25 altavoces, sistema de fragancia de aire en la cabina y control de clima automático de cuatro zonas.

Precio base: $56,150 dólares.

A continuación un plus con dos camionetas más.

Kia Carnival 2023

La compañía surcoreana lleva años en el mercado de las SUV grandes con buenas reseñas en cada una de sus camionetas. La Carnival está diseñada como una minivan pero con características de un SUV.

Kia Carnival 2022
Kia Carnival. / Foto: Cortesía Kia. l
Crédito: Kia | Cortesía

Sus ventajas son innumerables y es una gran alternativa para familias con muchos miembros o que llevan bastante equipaje. Tiene capacidad de 8 personas y los modelos con asientos tipo capitán permiten hasta 7. Aunque no está concebida con materiales de lujo, ofrece excelente acabado y aspecto agradable para los ocupantes.

También cuenta con varios colores interna y externamente, además de un buen sistema de entretenimiento.

Precio base: $32,900 dólares

Hyundai Palisade 2023

Hyundai Palisade 2021
El motor del Hyundai Palisade es de tipo V6. / Foto: Cortesía de Hyundai Media Center.
Crédito: Hyundai Media Center | Cortesía

La Palisade 2023 es de las camionetas ideales para siete u ocho personas a un precio asequible. Tiene  gran espacio dentro, ofreciendo confort a todos sus ocupantes. La segunda y tercera fila de asientos brindan extraordinario diseño para descansar en viajes largos.

Las versiones disponibles gozan de diferentes tipos de entretenimiento empezando por un sistema base de pantalla con 12,3 pulgadas. Aunque su tecnología es bastante simple, es funcional y fácil de manejar.

Precio base: $34,950 dólares

Estas son solo siete camionetas que puedes buscar y adquirir. No solo garantizan comodidad para el conductor sino a todos sus acompañantes, lo que hará el paseo más agradable. Cada modelo tiene varias versiones para ajustarse a las necesidades del comprador, esto hará que el precio de esos autos cambie un poco.

¿Más opciones? Mira el Lexus TX 2024.

*******
Te puede interesar:

Estas son las SUV más económicas del mercado

¿Es lo mismo pickup que camioneta?

10 cosas que debes tener en cuenta al comprar una camioneta usada

3 SUV’s usados con años de antigüedad que puedes elegir por su confiabilidad

Las mejores camionetas pickup en 2023

¿Cuál es la camioneta pickup más duradera?

Qué significa GLS en autos y camionetas: por qué son carros que dan más

En esta nota

autos nuevos autos usados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain