Estas son las mejores apps para encontrar gasolina al mejor precio

Estas aplicación ayudan a conductores a encontrar la estación de gasolina con los precios más bajos con solo unos clicks, sin tener que pasar horas buscando por toda la ciudad

Estas son las mejores apps para encontrar gasolina al mejor precio
Google Maps ahora nos ayuda a encontrar estaciones de gasolina con los precios más bajos.
Foto: Brett Jordan / Unsplash

El ahorro de combustible es un tema que a la mayoría nos interesa y buscar los mejores precios en gasolina es una de las maneras más fáciles de hacerlo.

Los precios de la gasolina pueden variar según el estado en donde se encuentren. Los precios promedio han caído a casi 2 dólares el galón. Sin embargo, no todas las estaciones de gasolina cuentan con precios bajos y a veces encontrar una resulta muy complicado. 

En la actualidad, existen aplicaciones de teléfonos que nos ayudan a encontrar gasolineras en donde podamos ahorrar dinero con gasolina más barata. Existen muchas aplicaciones que ofrecen este servicio y por eso, encontrar la mejor puede ser una tarea difícil. 

Por eso, aquí hemos reunido las tres mejores apps para encontrar gasolina al mejor precio.

1.- GasBuddy app

Es una aplicación que utiliza el GPS de un teléfono inteligente o tableta para ayudar a conductores a encontrar la estación de gasolina más cercana al precio más bajo.

La aplicación usa los datos enviados por los mismos usuarios, asociaciones y operadores de estaciones de gasolina directamente.

“Millones de conductores usan la aplicación y el sitio web de GasBuddy todos los días para encontrar tiendas de conveniencia de estaciones de servicio basadas en precios de combustible, ubicaciones, calificaciones y reseñas”, explicó en su sitio web, agregando que “el primer programa de ahorro de combustible de GasBuddy, Pay with GasBuddy, ha ahorrado a los estadounidenses más de $7 millones en las bombas desde su lanzamiento en 2017.”

2.- Gas Guru

Gas Guru ayuda a encontrar rápidamente los mejores precios de gasolina cercanos. Solo debes etiquetar y guardar las ubicaciones frecuentes para acceder fácilmente a los precios actualizados. 

Incluso puede ahorrar algunos centavos adicionales comparando el precio del gas cerca del trabajo, su casa u otros lugares favoritos para encontrar el más barato disponible.

3.- Google Maps 

Google Maps ha incluido una aplicación que permite a los conductores encontrar la estación de gasolina con los precios más bajos, sin tener que pasar horas buscando por toda la ciudad.

Gracias a la nueva versión de Google Maps que se lanzó en varios países al mismo tiempo, los usuarios ahora pueden saber cuál es el precio del combustible desde la propia aplicación. De una manera sencilla y obviamente viable, esta app ya muestra el precio de las gasolineras en España y otros países europeos, informó Aimobilestuff en un artículo.

Dentro de la búsqueda de gasolineras en Google Maps, automáticamente  nos mostrará el precio de la gasolina de la Sin Plomo 95, pero dentro podremos acceder al precio del resto de opciones.

***

Te puede Interesar:

Aquí los 3 mejores shampoos para lavar tu auto

¿Cuál es el mantenimiento de un auto eléctrico?