Aquí los 3 mejores shampoos para lavar tu auto

Lavar el vehículo con los productos adecuados ayuda a darle más durabilidad a los materiales con los que está fabricado, más brillo, mejor protección a la pintura y esmalte del auto

Aquí los 3 mejores shampoos para lavar tu auto
Se Obtienen mejores resultados con estos shampoos especializados para autos.
Foto: Luca / Unsplash

Mantener el auto siempre limpio hace que tanto el auto y el dueño se vean bien y causen una excelente impresión. 

El exterior del auto siempre está expuesto a ensuciarse por infinidad de cosas,  siempre se encuentran en contacto con todo tipo de suciedades en el exterior, tierra, lodo, lluvia y bastantes otros deshechos que ensucian el exterior del auto.

Lavar el auto puede ser una tarea difícil si no se hace regularmente. Mantener el auto limpio es una tarea más fácil si se hace constantemente, se cuenta con las herramientas adecuadas y productos adecuados para lavar el vehículo. 

Lavar el auto de manera constante y con los productos adecuados, te puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Por eso, aquí hemos reunido los 5 mejores shampoos para lavar tu auto.

1.- Adam´s shampoo

– Precio aproximado: 16oz $8.49

Este shampoo para autos ofrece espuma, suavidad e incluso el aroma son fantásticos. El fabricante dice que el objetivo de este producto era tomar lo que se consideraba una tarea difícil, simplificar el proceso y hacer que el cuidado del automóvil fuera agradable para todos.

Adam´s shampoo cuenta con una fórmula concentrada para una experiencia de lavado completa y profunda, el jabón debe ser seguro, producir una espuma espesa y lujosa y proporcionar resultados superiores, sin importar el entorno.

Este producto tiene un pH neutro, así que no eliminará cera, selladores ni degradará un revestimiento cerámico. 

Adam´s shampoo / Foto: Amazon

2.- Rain-X 

– Precio aproximado: $17.56

Rain-X Spot Free Car Wash es un productos para lavado de autos especialmente formulado que se encarga de dejar un brillo sin manchas. Este shampoo contiene una mezcla única de polímeros de enjuague, lo que hace que el agua se separe del vehículo para un secado rápido al aire. 

El fabricante explica que con este producto no es necesario secar el auto con una toalla.

Rain-X car wash / Foto Amazon

3.- Chemical Guys Mr. Pink super suds

– Precio aproximado

Mr. Pink Super Suds Shampoo remueve la suciedad, la mugre y los escombros con la ayuda de una fórmula bastante espumosas. Mr. Pink es suave con los selladores y los recubrimientos de cera, y es perfecto para lavados de automóviles de mantenimiento semanal. 

El fabricante explica que Mr. Pink tiene un pH equilibrado y es delicado con todas las piezas exteriores de los automóviles, como la pintura, la capa transparente, los metales pulidos, el vidrio e incluso las molduras de vinilo, caucho y plástico. 

Este shampoo de autos se puede utilizar en cubeta, o lo puede agregar a una pistola de espuma de alta presión o pistola de espuma para rociar una manta gruesa de espuma limpiadora para una experiencia de lavado de autos sin contacto.

Mr. Pink shampoo / Foto: Amazon

***

Te puede interesar:

¿Cuál es el mantenimiento de un auto eléctrico?

Estos son los 3 mejores detectores de radar de velocidad