Este es el auto mas odiado del mercado sin razón que lo justifique

Uno de los autos de Toyota se ha ganado el título del vehículo más odiado por los internautas, y aunque sus características y funcionamiento cumplen con su propósito, las opiniones han generado una negativa para este automóvil

Toyota tiene un objetivo y un compromiso claro con la producción de EV's y el cuidado del medio ambiente.
Toyota tiene un objetivo y un compromiso claro con la producción de EV's y el cuidado del medio ambiente.
Foto: Getty Images

Internet puede ser un lugar cruel y traicionero. La capacidad de esconderse detrás de un nombre de usuario anónimo y no estar en la misma habitación que las personas con las que estás hablando o de las que estás hablando parece sacar lo peor de algunas personas. Lamentablemente, Car Internet no es de ninguna manera impermeable a este fenómeno. Hay algunos autos que generan una cantidad antinatural de odio; algunos están justificados y otros no.

Las características de los autos influyen demasiado en la decisión de la mayoría de los compradores de autos, su apariencia estética puede enamorar a los posibles compradores, pero también puede hacer que el éxito de un auto se vea truncado dado que no es del gusto en el mercado, por lo tanto, sus ventas se verán muy comprometidas para los concesionarios.

¿Qué auto recibe el odio más inmerecido?

Toyota es una de las marcas de automóviles más afamadas del mundo, su prestigio es tan grande que ha sido catalogada como una de las marcas con los vehículos más confiables, seguros y eficientes en el mercado. De hecho, las camionetas pick-up como la Tundra y la Tacoma son bastante bien valoradas por los consumidores, y estudios recientes han demostrado que algunos propietarios de estos modelos no estarían dispuestos a cambiar sus camionetas por otro modelo o por otra marca.

Sin embargo, parece que para el Toyota Prius no se está presentando la misma suerte, sí, es lento y mucho más enfocado a ahorrar combustible que, digamos, un WRX, pero ese es el punto. Fue diseñado específicamente para ser un viajero cómodo, sin complicaciones y barato de manejar, y cumple esa misión admirablemente, desafortunadamente, a los usuarios de Internet no les parece agradar del todo y han dejado comentarios negativos para el vehículo.

Toyota Prius 2021. / Foto: Cortesía Toyota.

Ante esto, sólo resta saber que hay un momento y un lugar para los autos deportivos, al igual que hay un momento y un lugar para las camionetas. También hay un momento y un lugar para autos como el Prius y, como resulta, es la mayor parte del tiempo para la mayoría de la gente.

Es cierto que el Prius no es el auto deportivo que todos quisieran tener, y lamentablemente sus características han hecho que se convierta en uno de los autos más odiados, sin embargo, realmente cumple con su propósito, razón por la cual su odio está totalmente injustificado.

Toyota Prius es de esos auto polémicos y que dividen opiniones, lo amas o lo odiosas, no hay puntos medio y la verdad es regularmente las personas que no gustan de el es porque ni siquiera han tenido la oportunidad de probarlo y ser testigos de lo bien logrado que está en muchos aspectos, no todos pero sí los más importantes.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Honda anuncia que sólo venderá autos eléctricos para 2040
Una nueva pintura para automóviles podría sustituir al aire acondicionado