Este Jeep Wrangler tiene un motor V-10 de una RAM SRT-10 y está a la venta

El Jeep Wrangler Unlimited 2005 cuenta con un motor V10 8.3 cilindros de una Dodge Ram SRT-10 2006, el único con este tipo de motor. La SRT-10 es una edición limitada, por lo tanto será casi imposible ver otra modificación de este tipo

Jeep Wrangler

Los Jeeps son autos que pueden tener muchas modificaciones. Crédito: Joel Moysuh | Unsplash

Al parecer todas las nuevas ediciones y mejores motores que han incluido en el Jeep Wrangler no son suficientes para los amantes de los Jeeps.

Para remediar la necesidad de poder en el Jeep, decidieron construir un Wrangler con un motor V10 de una Dodge Ram SRT-10 2006 con menos de 33,000 millas. Este Jeep Wrangler Unlimited (LJ) 2005, fue descubierto inicialmente por Motor Authority y fue construido por Burnsville Auto Body and Off-Road.

Además del motor, también instalaron una transmisión automática de cuatro velocidades derivada de una Ram Heavy Duty del SRT-10, que alimenta una caja de transferencia Rock-Trac. Ambos ejes son unidades Currie, el delantero con un diferencial Ford de nueve pulgadas, el trasero un Dana 60 modificado por los sonidos de las cosas. 

En el interior, los asientos delanteros cuentan con fundas de los asientos Viper. Se quitó el asiento trasero y el área solo se usa para almacenamiento, además el suelo fue tratado con Herculiner y encima se utilizaron tapetes. 

El Jeep Wrangler Unlimited cuenta con sistema de sonido con componentes Pioneer, incluida una pantalla plana. El auto además cuenta con un sistema de seguridad Prestige con seguimiento por GPS. 

Toda la iluminación del wrangler ha sido reemplazada por luces LED para viajes por senderos en la oscuridad,.

Este Wrangler SRT-10, fue vendido por última vez en 2018, pero ahora mismo se encuentra a la venta en la casa de subasta en Hemmings, donde las ofertas iniciales ya alcanzaron los $18,500 dólares. El vendedor afirma que este vehículo cuenta con título limpio de Arizona e incluye un informe del historial del vehículo de Carfax. 

No olvidemos que solo se construyeron 10,000 Ram SRT-10, así que lo más seguro es que nunca veamos otro Wrangler como este.

***

Te puede interesar:

3 de las mejores llantas para camionetas off roads

Por qué los autos AWD son los mejores para conducir en la nieve

En esta nota

Jeep Wrangler

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain