Este video muestra a un Tesla Model 3 convertirse en un gigante tanque de guerra
El Tesla Model 3 es uno de los vehículos eléctricos que ha demostrado su versatilidad y rendimiento en la carretera e incluso en competencias, sin embargo, ahora es protagonista de un hecho insólito. Los youtubers de The Real Life Guys decidieron modificar el EV para convertirlo en un enorme tanque de seis toneladas de peso
Cuidado, Hummer EV, porque algunos YouTubers con un sueño decidieron que necesitaban transformar un Tesla Model 3 ordinario en un enorme tanque eléctrico de seis toneladas. Los constructores alemanes de The Real Life Guys son conocidos por algunas creaciones extravagantes como un submarino de bañera y una increíble silla de ruedas todoterreno, y este último proyecto fue financiado por Autohero, un mercado de autos usados en línea.
Bastaron 4 semanas para convertir el Model 3 en un tanque
Según el canal de YouTube The Real Life Guys, la construcción se llevó a cabo en el transcurso de cuatro semanas “día y noche”, la mayor parte se centró en las cadenas gigantes. Los creadores probaron la primera cadena remolcándola detrás de otro vehículo y saltando encima, corriendo encima. Luego, construyen la segunda cadena y una plataforma para levantar el Model 3 y colocarlo en su lugar para conectar las vías.
“Las cadenas son súper altas”, dice uno de los constructores en el video. “No va a ser fácil conectarles el Tesla”.
Ya se ha visto una GMC Sierra sobre huellas de tanques e incluso un Nissan Altima, pero nunca un Tesla Model 3; Esta es una nueva. Sin embargo: si hay una forma de hacer que un Tesla sea más genial, son las cadenas de 1.3 toneladas. Olvídate del modo Ludicrous, porque este tipo de construcción convierte un EV ordinario en un monstruo para ir a cualquier parte. Con 31 pulgadas de distancia al suelo, puedes ir a la naturaleza siempre que haya una estación de carga en algún lugar dentro del alcance. Sin embargo, las cadenas seguro que reducen mucho el alcance.
Un vehículo único en todo el mundo
La parte divertida es que le hicieron una broma a su mejor amigo Eric, envolviendo el tanque como el suyo, de modo que cuando revelaron el vehículo al finalizar la construcción, estaba convencido de que era su Model 3.
No hay información sobre el costo total de esto, pero entre las enormes cadenas, 12 resortes y toda la fabricación, es de suponer que este no es un proyecto para la persona promedio y no es probable que se generalice. Disfrútalo en todo su esplendor, porque es posible que no veas otro en el corto plazo.
**********
Te puede interesar: