Estos son algunos de los autos 2020 más lentos en el mercado

Estos estudios también revelan que autos son las más lentos del mercado

No todos los autos están fabricados para veloces.
No todos los autos están fabricados para veloces.
Foto: Chevrolet / Cortesía

Todo el tiempo vemos a los autos más rápidos y potentes del mercado, pero también están los que no ofrecen una gran velocidad o motores grandes con gran consumo de combustible.

En el mercado existen muchos modelos que están más enfocados en ser vehículos cómodos, seguros y con mayor rendimiento de combustible.

Car and Driver recientemente realizó un estudio donde probaron casi todos los automóviles, camionetas y SUV que llegan al mercado.

El equipo de pruebas de Car and Driver es responsable de recopilar el uso de datos para alimentar los argumentos de los corredores de sillón. Obtienen los números para todo, desde el peso hasta la economía real de combustible en la carretera.

La realidad es que no todos los autos están fabricados para veloces. Por eso aquí hemos presentamos algunos de los autos más lentos del 2020, según el estudio de Car and Driver

1.- Chevrolet Trailblazer RS

– Tiempo de 0 a 60 mph: 9.4 segundos
– Motor: cuatro cilindros de 1.3 litros turbocharged
– Peso: 3323 libras

El Chevrolet Trailblazer no es nada rápido , pero ofrece una cabina espaciosa y una economía de combustible en carretera estimada por la EPA de 33 millas por galón (mpg).

Chevrolet Trailblazer / Foto: Chevrolet

2.- Nissan Rogue SL

– Tiempo de 0 a 60 mph: 9.4 segundos
– Motor: cuatro cilindros de 2.5 litros turbocharged
– Peso: 3692 libras

El Nissan Rogue es el décimo vehículo más vendido en los Estados Unidos. Es un buen equilibrio entre precio, espacio de carga y eficiencia de combustible.

Foto: Nissan

3.- Toyota Corolla Híbrido

– Tiempo de 0 a 60 mph: 10.9 segundos
– Motor: motor de gasolina de 1.8 litros combinado con energía eléctrica que da como resultado 120 caballos de fuerza (hp).

La aceptación de la tecnología híbrida en la búsqueda de emisiones más limpias es algo bueno, pero seguramente Toyota podría haberlo hecho mucho mejor que el tiempo de 100 mph del Corolla de 10.9 segundos, incluso los autos de 1 litro de otros fabricantes pueden mejorar esta cifra, Informó el sitio especializado Hotcars en un articulo.

Toyota Corolla / Foto: Toyota

***

Te puede interesar:

– Síntomas que te dicen que tu auto necesita alineación y balanceo 
– Conoces la importancia del aceite lubricante en motocicletas enfriadas por aceite