Estos son los 3 mejores productos para limpiar el cromo de tu auto y dejarlo impecable

Estos productos especializados ayudan a realizar mejor el trabajo de limpiar el cromo, también te ahorran tiempo y ayudan a que proteger el cromo del auto sea más fácil

Estos son los 3 mejores productos para limpiar el cromo de tu auto y dejarlo impecable
Los autos antiguos contaban con muchas partes cromadas.
Foto: Dave Ashton / Unsplash

La mayoría de los vehículos cuenta con partes cromadas que hacen que el auto luzca bien y resalte de la mejor manera.

Las partes metálicas o cromadas son un elemento en los vehículos que se deteriora con el clima, las condiciones de la carretera y la sal, y el resultado pueden ser manchas desagradables de óxido.

Sin embargo, estas partes cromadas necesitan limpieza, especial mantenimiento, cuidarlas para que no pierdan su brillo y su buen lucir. En la actualidad hay muchos productos especializados que se pueden encargar de tener el cromado de tu auto limpio y protegido. 

Mecanizadon inc, un sitio especializado en autos dijo en un articulo que “el acabado cromado es una popular técnica que consiste en depositar una capa de cromo sobre la pieza que se va a mecanizar. Este proceso se conoce como galvanoplastia, la aplicación tecnológica mediante electricidad. La capa de cromo del cromado ayuda a que la pieza tenga más resistencia frente a la corrosión, ayuda a limpiar el objeto o puede tener únicamente función decorativa”.

Por eso, aquí hemos reunido los 3 mejores productos para limpiar el cromo de tu auto y dejarlo impecable.

Estos productos especializados no solo hacen el trabajo de limpiar las partes, también te ahorran tiempo y hacen que proteger lo cromado sea más fácil.

1.-  Meguiar’s Hot Rims Chrome Wheel Cleaner

Precio aproximado

Este producto especializado está formulado específicamente para una limpieza segura y efectiva en ruedas cromadas. Cuenta con una composición química que funciona rápidamente para descomponer y eliminar la suciedad y el polvo con potentes limpiadores y agentes espumosos. 

2.- Renovator’s Supply Simichrome Polish

– Precio aproximado 

Simichrome se encarga de limpiar, pulir y proteger en latón, cromo, cobre, oro, aluminio, magnesio, de plata y níquel. Esta caja es de 250 gramos o 8,82 Ozs. Se debe aplicar con moderación y limpiar el exceso con paño limpio.

3.- Borla Exhaust Cleaner and Polish

– Precio aproximado

Borla Exhaust Cleaner and Polish cuenta con una fórmula de última generación, corta rápidamente a través de capas de óxidos opacos para restaurar el acabado original mientras agrega protección contra el deslustre. Se puede usar en autos, camiones, motocicletas y botes, u otros proyectos de limpieza del hogar y tiendas. Limpia y pule cromo, cobre, latón, aluminio y otras superficies metálicas.

***

Te puede interesar:

Por qué los Mustang siempre parecen chocar de la misma manera

Estos son los 5 peores autos para conductores altos