4 autos nuevos del mercado que se deprecian rápido
Los autos promedio pierden valor después de tres años de uso, aunque algunos se deprecian más rápido.

Nissan Leaf 2020 Crédito: Nissan | Cortesía
La mayoría de los vehículos se llegan a depreciar a hasta un 38% en un plazo de tres años después de salir de la agencia.
Las ganas de tener un auto nuevo puede ser muy grande y eso te puede llevar a caer en ofertas poco amistosas que a largo plazo harán que te arrepientas de haber tomado esa decisión.

Siempre es recomendable hacer una investigación sobre qué auto es el que más te conviene y no olvides tomar en cuenta la rapidez con que se depreciará, porque una caída significativa en el valor podría ser más costosa que un bajo consumo de combustible.
Aquí, 4 autos nuevos del mercado estadounidense que se deprecian rápido.
4 autos nuevos del mercado estadounidense que se deprecian rápido
De acuerdo con iSeeCars.com, un sitio especializado en investigaciones y ofertas automotrices en Estados Unidos, los autos promedio pierden después de tres años de uso, aunque algunos se deprecian más rápido.
De acuerdo a la investigación de iSeecars.com, estos son los 4 autos nuevos que se deprecian más rápido.
Maserati Quattroporte
- Porcentaje de depreciación 76.4%
Maserati es una marca que tiende a su depreciación. Este ejemplar tiene un viaje bastante pobre y se siente anticuado en comparación con sus competidores.
Fiat 500C
- Porcentaje de depreciación 74%
La depreciación en los Fiat 500 y 500C es crónica y se debe al hecho de que hay tantos disponibles en el mercado de autos usados.

Mercedes-AMG E53
- Porcentaje de depreciación 73.4%
Este es un Mercedes-Benz de alta potencia que pierde valor a un ritmo alarmante.
Mercedes S-Class Cabriolet
- Porcentaje de depreciación 72.3%
El Mercedes-Benz S-Class está repleto de rendimiento y elegancia, aun así todavía sufre niveles similares de depreciación catastrófica.
Te puede interesar: