Estos son los autos que más kilómetros hacen sin tener que cargar combustible

Esta lista esta basada en estimaciones combinadas de economía de combustible en ciudad/carretera para 2020 proporcionadas por la EPA

Estos son los autos que más kilómetros hacen sin tener que cargar combustible
No se incluyeron vehículos eléctricos híbridos enchufables o completamente eléctrico.
Foto: Pixabay

En la actualidad son más las personas que si se preocupan por el consumo excesivo de gasolina y buscan que sus vehículos tengan el mejor rendimiento de combustible posible.

Hoy en día los vehículos eléctricos (VE) y los híbridos enchufables dominan las clasificaciones de economía de combustible, pero no todas los clientes tienen acceso para enchufar sus vehículos todas las noches o aún no los convence mucho el concepto de estos nuevos sistemas.

Lo bueno de todo es que hay muchas opciones de motores para todo tipo de gustos y consumo eficiente de combustible en el mercado. Cada año se ofrecen más modelos híbridos sin enchufe o vehículos con excelente rendimiento de combustible.

Existen muchos modelos que recorren más kilómetros sin tener que cargar combustible, pero aquí nosotros te presentamos 5 de los autos con mayor eficiencia de combustible, según U.S. News.

– 2020 Kia Optima Hybrid: 42 millas por galón (mpg) combinadas.
– 2020 Ford Fusion Hybrid: 42 mpg combinadas.
– 2020 Lexus ES Hybrid: 44 mpg combinadas.
– 2020 Toyota Avalon Hybrid: 44 mpg combinadas.
– 2020 Honda Accord Hybrid: 48 mpg combinadas.
– 2020 Toyota Camry Hybrid: 52 mpg combinadas.
– 2020 Toyota Corolla Hybrid: 52 mpg combinadas.
– 2020 Honda Insight: 52 mpg combinadas.
– 2020 Toyota Prius: 56 mpg combinadas.
– 2020 Hyundai Ioniq: 58 mpg combinadas.

Cómo era de esperarse esta lista esta compuesta solo de vehículos híbridos. Afortunadamente, los híbridos de hoy no son todos pequeños y su rendimiento no es precisamente bajo. En cambio, muchos son autos elegantes y razonablemente espaciosos que ofrecen un desempeño respetable.

U.S. News explica en su artículos que la lista esta basada en estimaciones combinadas de economía de combustible en ciudad / carretera para 2020 proporcionadas por la EPA.

En estas calificaciones no se incluyeron vehículos eléctricos híbridos enchufables o completamente eléctricos ya que su consumo de combustible es diferente a los que hemos mencionados.

***

Te puede interesar:

– La insólita multa de tránsito que le pusieron a un auto que iban a destruir

– ¿Qué debes hacer si te quedas atorado en la nieve?