La edición del 75 aniversario de la Ram Power Wagon 2021 hace honor a la camioneta 4×4 más emblemática

La Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition tiene un precio sugerido por el fabricante de $65,250 y comenzará a llegar a los concesionarios en el cuarto trimestre de 2020

La edición del 75 aniversario de la Ram Power Wagon 2021 hace honor a la camioneta 4×4 más emblemática
La camioneta todoterreno de producción más capaz en el mercado
Foto: FCA / Cortesía

Ram lanza la Power Wagon 2021, una edición especial que conmemora el 75 aniversario de la legendaria Power Wagon que se remonta a la Segunda Guerra Mundial.

Este nueva edición de Ram cuenta con características únicas que celebran la historia el icónico modelo de servicio pesado.

“La Ram Power Wagon 2021 es la camioneta todoterreno de producción más capaz de la industria”, dijo en un comunicado de prensa Mike Koval Jr., director de la marca Ram. “Hay pocos vehículos con una historia tan larga y rica como la Power Wagon y, combinado con nuestra nueva Ram 1500 TRX, el lanzamiento de la Edición 75 Aniversario refuerza la posición de Ram Truck como líder en camionetas todoterreno”.

Ram Power Wagon 2021 / Foto: FCA

Esta camioneta tiene un distintivo exclusivo en la puerta de Power Wagon 75 años de servicio, rejilla negra con distintivo RAM, puerta en negro diamante, gráficos de la puerta trasera y rieles antideslizantes con capacidad de escalón latera

Power Wagon Edition / Foto: FCA

Los faros delanteros de primera calidad con bordes en negro brillante y las nuevas llantas de aluminio fundido pintado de 17 pulgadas con capacidad de bloqueo con llantas de 33 pulgadas completan el contenido exterior. Diamond Black Crystal está disponible en monótono, mientras que los colores exteriores de dos tonos incluyen Maximum Steel Metallic, Granite Crystal Metallic, Billet Silver Metallic, Hydro Blue, Patriot Blue, Delmonico Red, Flame Red, Bright White, Olive Green, Molten Orange y Anvil, informó el fabricante.

Para lograr hacer una camioneta todoterreno de producción más capaz en el mercado, el Power Wagon 2021 incluye suspensión única, levantamiento de fábrica, transfer case electrónico, diferenciales delanteros y traseros con bloqueo y barra estabilizadora delantera de desconexión electrónica.

Ram Power Wagon Edition 2021 / Foto: FCA

La Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition tiene un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de $65,250 y comenzará a llegar a los concesionarios en el cuarto trimestre de 2020.

***

Te puede interesar: