Exhibición de carros cerca de mí en USA

En USA, existen exposiciones de autos que se celebran anualmente, también algunas permanentes, así como ferias y eventos similares

Exhibición de carros cerca de mi

Las exhibiciones de vehículos suelen ser eventos muy comunes en todo Estados Unidos y son ideales para los apasionados de la industria automotriz. Crédito: totojang1977 | Shutterstock

Si buscas una exhibición de carros cerca de ti en Estados Unidos, puedes usar Google Maps para encontrarla fácilmente. Esta aplicación contiene toda la información de los eventos disponibles: fechas, horarios de visita, indicaciones para llegar al lugar en el menor tiempo posible y el comentario de otras personas que ya han vivido la experiencia.

Además de ser conveniente por toda la información que ofrece, Google Maps también permite programar rutas con paradas específicas, en caso de que desees visitar varios lugares en un mismo día, ya sea solo o en compañía de otras personas. Estas rutas también pueden compartirse para que todo el grupo maneje la misma información.

Exhibición de autos
Existen exhibiciones de todo tipo, desde vehículos de última generación hasta modelos de colección.
Crédito: Colin Burdett | Shutterstock

¿Dónde encontrar una exhibición de carros cerca de mí en USA?

En Estados Unidos existen distintos tipos de exhibiciones de carros a las que puedes asistir, según sea donde te encuentres. Las más conocidas son organizadas por:

  1. Concesionarios de automóviles: organizan eventos y exhibiciones para mostrar sus últimos modelos y vehículos clásicos.
  2. Museos de automóviles: enfocándose en la historia del automóvil, algunos museos exhiben una amplia gama de vehículos antiguos, clásicos y de época. Entre los más conocidos se encuentran el Museo Henry Ford en Dearborn, Michigan, el Museo Petersen Automotive en Los Ángeles, California, y el Museo Nacional de Historia del Automóvil en Reno, Nevada, entre otros.
  3. Eventos de autos clásicos y carreras: en el país siempre se celebran eventos de autos clásicos, ferias de autos, subastas de automóviles y carreras de autos históricos. Estos eventos suelen incluir exhibiciones de una amplia variedad de vehículos, desde autos antiguos restaurados hasta autos de carreras vintage.
  4. Exposiciones y ferias de automóviles: muchos estados albergan exposiciones y ferias de automóviles, donde los fabricantes y los entusiastas muestran una variedad de vehículos nuevos, prototipos y conceptos.
  5. Eventos locales y reuniones de clubes de automóviles: también se organizan eventos de automóviles, como desfiles de autos antiguos, concursos de autos clásicos y reuniones de clubes de automóviles.
lucares de exhibición de autos
Las subastas de autos también ofrecen sus propias exhibiciones para que los clientes inspeccionen los vehículos que desean comprar.
Crédito: George Rudy | Shutterstock

¿Qué otras exhibiciones de autos existen?

Los museos, las ferias y los eventos no son los únicos lugares donde pueden encontrarse exhibiciones de autos. En el país también existen clubes que incluso pueden tener exhibiciones permanentes. Entre los más conocidos se encuentran:

  1. Classic Car Club of America (CCCA): dedicado a preservar y promover los automóviles clásicos y antiguos. Organizan eventos, exhibiciones y concursos en todo el país.
  2. Antique Automobile Club of America (AACA): también se enfoca en preservar, restaurar y disfrutar de los automóviles antiguos. Organizan reuniones regionales, exhibiciones de autos y eventos de interés histórico.
  3. The Shelby American Automobile Club (SAAC): se especializa sobre todo en los legendarios Shelby Mustangs y Cobras. Organizan eventos, carreras y exhibiciones centradas en tales modelos.
  4. Sports Car Club of America (SCCA): se centra en carreras de autos deportivos, pero también organiza eventos y reuniones para entusiastas de los autos deportivos, clásicos y de alto rendimiento.
  5. Hot Rod Association (NSRA): se enfoca en los automóviles personalizados, hot rods y muscle cars. Organizan eventos, exhibiciones y competiciones para entusiastas de los autos modificados y de alto rendimiento.
  6. Porsche Club of America (PCA): dedicado exclusivamente a los vehículos Porsche. Organizan eventos, carreras y exhibiciones para propietarios y entusiastas de Porsche.
  7. Mustang Club of America (MCA): se dedica a los automóviles Ford Mustang. Organizan eventos, reuniones y exhibiciones centradas en este icónico automóvil americano.
Exhibición de carros cerca de mi
Las ferias y festivales son lugares propicios para exhibir vehículos, por eso las marcas y fabricantes tienen sus propios lugares para atraer al público.
Crédito: Alexander Tolstykh | Shutterstock

También te puede interesar
Los ganadores de los Premios Hispanic Motor Press Car of the Year 2024
Ferias de autos en Estados Unidos: eventos y exposiciones importantes en 2023
Comienza Milwaukee Auto Show 2023: la feria con cientos de autos nuevos para ver y conducir
SEMA Show 2023: qué veremos en el evento de tuning más grande del mundo
New York Auto Show 2023: la gran fiesta de la industria automotriz
Por qué todas las marcas de autos quieren ir al Festival de la velocidad de Goodwood
Ford GT MKIV hizo su primera aparición en pista de forma impresionante
La Colección Blanca de Porsche escondida en secreto y lista para ser subastada

En esta nota

autos nuevos autos usados Compra de autos Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain