Fabrica de Ford en el Estado de Mexico ya comenzó la producción del Mustang Mach-E

La Mache-e 2021 fabricada en el Estado de México será exportada a 22 países

La primera SUV eléctrica de Ford.
La primera SUV eléctrica de Ford.
Foto: Ford / Cortesía

La fábrica de autos Ford en Cuautitlán, estado de México se ha convertido en la primera en sacar el Mustang Mache-e, el primer vehículo totalmente eléctrico, para su distribución.

Acompañado por el presidente de Ford México, Héctor Pérez Díaz, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, presenció el inicio de las operaciones en la renovada planta que tendrá a su cargo la producción del Mach-E para los principales mercados del mundo, informó 24 Horas en un articulo.

Sin duda es un logro importante para esta fábrica de Ford, es la primera en realizar el popular e innovador Mach-e.

“Inicia producción aquí en Cuautitlán Izcalli, le agradezco muchísimo a Ford porque ha tenido la confianza en el Estado de México, esta planta que cumple además 56 años, pero se transformó para convertirse en esta primera planta que fabrica el primer auto eléctrico de Ford y que de aquí además estará exportando para Estados Unidos, para Canadá, por supuesto para México, y en 20 países en Europa”, enfatizó.

Los primeros vehículos producidos serán enviados a Estados Unidos, Canadá y 20 países de Europa a finales de este mismo año, posteriormente saldrán a la venta en los concesionarios de México.

La Ford Mustang Mach-E 2021 fue presentada este año en un evento que creó mucha emoción y reveló el proyecto que mantuvo a la marca americana bajo arduo trabajo por varios meses.

El Ford Mustang Mach-E es un crossover 100% eléctrico, del segmento D, se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica, superior a los 510 kilómetros en su variante Extended Range. Este nuevo modelo no solo es la primera SUV eléctrica de Ford, también es el primer Mustang que es adaptado para ser un crossover

***

Te puede interesar:

– Por qué Volvo deja caer 10 de sus modelos desde una altura de 98 pies

– Así es el Honda Civic en su generación 11