Ferrari prohíbe a Justin Bieber comprar sus automóviles: por qué
Ferrari ha agregado a una celebridad más a su lista negra de personas que no pueden comprar vehículos de su marca: Justin Bieber. El famoso cantante ha sido sancionado por haber abandonado su Ferrari en la calle y ahora no podrá comprar más autos del caballo rampante
Nunca faltan las historias sobre Ferrari dificultando que las personas compren sus autos icónicos. Además, ha habido muchos enfrentamientos de celebridades con el icónico fabricante italiano de superdeportivos. Quizás lo más icónico es la carta de cese y desistimiento de la compañía enviada al mundialmente famoso DJ y productor de música electrónica Deadmau5 para parodiar los logotipos en su 458 con el tema de nyancat. Esto, sin embargo, probablemente se encuentra tan alto en la lista de cosas increíbles que Ferrari hizo, y es que Justin Bieber ya no puede comprar vehículos Ferrari.
Ferrari dice que las payasadas y el comportamiento de Bieber son la causa de la prohibición
Según Marca, Ferrari decidió prohibir a Bieber la compra de autos nuevos por su comportamiento. Si bien ciertas cosas pueden venir a la mente con respecto al comportamiento de Bieber debido a los numerosos desastres de relaciones públicas a lo largo de su mayoría de edad, ten la seguridad de que los detalles que cita Ferrari son bastante insignificantes. Por otra parte, eso está a la par con el comportamiento corporativo típico de Ferrari.
Como todo el mundo sabe, a Ferrari no le gusta que cambies de coche. Por lo tanto, las numerosas modificaciones de cuerpo ancho y envoltura de Bieber no se sientan bien con los trajes en el caballo rampante. Sin embargo, lo suficientemente divertido es que esta no es la razón principal de la prohibición.
.¿Cuál fue el motivo de la prohibición?
Entonces, ¿qué hizo? ¿Golpeó a otro paparazzi con un Ferrari? ¿Tal vez destruyó un Ferrari raro? ¿Recibió un DUI al volante de su 458 rojo mate? ¡No! Bieber aparcó su coche, lo dejó allí durante dos semanas y luego olvidó dónde estaba. ¡Qué atrevimiento!
Según Marca, esta fue la última gota que colmó el vaso del caballo italiano. Si bien puede ser una demostración atroz de riqueza y quizás un poco imprudente, el tipo tiene que estar bastante ocupado. Además, probablemente tenga un millón de autos. Hay muchas cosas que uno podría decir que Justin Bieber ha hecho mal en su pasado. Sin embargo, el castigo realmente no parece apropiado para el “crimen” aquí.
Tal vez, como Deadmau5, Bieber comenzará a gastar su dinero en Lamborghini y McLaren.
Justin Bieber no es el único famoso que tiene problemas con Ferrari
Ferrari es conocido por dificultar la compra de automóviles. Para obtener modelos de Ferrari de gama alta, ya debes haber tenido otros diferentes. Por ejemplo, cuando Ferrari lanzó el LaFerrari, uno tenía que poseer más de $10 millones en otros Ferrari raros como el Ferrari F40, 288 GTO y Enzo para ser considerado elegible para comprar un LaFerrari. Jay Leno una vez comparó el servicio al cliente de Ferrari con una dominatriz.
Por supuesto, Ferrari sólo puede evitar que Bieber compre autos nuevos. Todavía puede comprarlos usados tanto como quiera. Sin embargo, no sería raro que Ferrari persiguiera a quien le vendiera un auto usado.
Ahora sería un excelente momento para realmente flexionar esa riqueza y apegarse a Ferrari. Haz algo como comprar un Ferrari icónico como el Enzo o el F40 y modificarlo hasta dejarlo en el olvido.
**********
Te puede interesar: