Ford ahora ofrece la Explorer en edición King Ranch

Los clientes de Ford Explorer ahora pueden disfrutar de una pieza de la reconocida artesanía de King Ranch

Ford ahora ofrece la Explorer en edición King Ranch
La primera edición de Ford Explorer King Ranch.
Foto: Ford / Cortesía

Ford expande las opciones de su SUV Explorer, ahora por primera vez agrega la edición King Ranch, una edición auténtica y con apariencia de alta calidad.

La nueva Explorer King Ranch ofrece toques premium que hace que la SUV se vuelva una camioneta más lujosa con características que no se habían visto en esta camioneta. 

Ford Explorer King Ranch 2021 / Foto: Ford

“En 1853, el Capitán Richard King instaló King Ranch en el duro paisaje del sur de Texas hasta que se convirtió en un brillante ejemplo de innovación y éxito agrícola y ganadero”, dijo en un comunicado de prensa Lee Newcombe, gerente de marketing de Ford Explorer. “Las familias de Ford Explorer ahora pueden disfrutar de una pieza de la reconocida artesanía de King Ranch y del legado multigeneracional que aún prospera 168 años después de su fundación”.

Ford Explorer King Ranch 2021 / Foto: Ford

La Explorer King Ranch cuenta con motor EcoBoost estándar de 3.0 litros debajo que es capaz de producir hasta 365 caballos de fuerza y ​​380 libras-pies de torque. Con el motor se combina una transmisión automática de 10 velocidades con capacidad SelectShift

Esta SUV también viene con un paquete de remolque clase III que permite una capacidad de remolque de hasta 5,600 libras.

Ford Explorer King Ranch 2021 / Foto: Ford

En el interior se puede ver una cabina más refinada con asientos de piel color caoba con funcionalidad de masaje de movimiento activo y la segunda fila con el logo King Ranch Running W.

La consola central está diseñada con un apoyabrazos de piel Mesa Del Rio y un inserto con el logotipo de King Ranch.  Una pantalla táctil vertical de 10.1 pulgadas en la consola central con capacidad de deslizar y poder hacer zoom, así como un sistema de sonido B&O de 14 bocinas Bang & Olufsen.

Ford Explorer King Ranch 2021 / Foto: Ford

Los detalles en piel combinado con aplicaciones de madera de Sapele se pueden ver en las puertas y Volante 

“La introducción del cuero especial, la madera genuina, los detalles elaborados y los colores característicos de King Ranch en Ford Explorer eleva la marca del SUV”, dijo Janet Seymour, gerente de colores y materiales de Ford. “La combinación de colores cálidos y terrosos de Norias, las aplicaciones de madera natural de poro abierto y el diseño de perforaciones de cuerda en los asientos son solo algunas de las formas en que pudimos llevar el estilo de vida de King Ranch a un grupo completamente nuevo de clientes”.

Ford Explorer King Ranch 2021 / Foto: Ford

Esta king Ranch también cuenta tecnología Ford Co-Pilot360 Assist +, con control de piel adaptativo con Stop-and-Go y centrado de carril, asistente de dirección evasiva, activación por voz sistema de navegación en pantalla con capacidad de hacer zoom con los dedos, SiriusXM Traffic y Travel Link.

El exterior viene con una exclusiva rejilla de malla pintada en gris piedra, rines de aluminio de 20 pulgadas con tapa central Running W, placa de protección de la compuerta trasera y puntas de escape cuádruples cromadas. Sin olvidar la ya bien conocida insignia de King Ranch.

Ford Explorer King Ranch 2021 / Foto: Ford

***

Te puede interesar:

Qué modificaciones de autos pueden terminar destruyéndolos

Genesis GV80: El auto en el que se accidentó Tiger Woods