Ford confirma la llegada del nuevo Ford Bronco Raptor en 2022

Los rumores de que el Bronco Warthog sería el nombre del Bronco Raptor se han terminado. Ford ha confirmado que llegará el nuevo Ford Bronco Raptor el próximo año

El nuevo Ford Bronco Raptor está en camino.
El nuevo Ford Bronco Raptor está en camino.
Foto: Ford / Cortesía

Finalmente es oficial, después de meses de especulaciones todos los rumores se han acabado. Una buena noticia se ha dado a conocer para todos los fanáticos de Ford, en especial para los fanáticos del Bronco. Se acerca un Ford Bronco Raptor, y llegará muy pronto. Este martes, el fabricante de automóviles dio a conocer un adelanto de lo que será el nuevo SUV todoterreno en un breve video.

¿Qué deja ver el nuevo video del Ford Bronco Raptor?

Esto pone fin a los rumores de ida y vuelta que indican que Ford pudo haber elegido el nombre Bronco Warthog para esta versión de alto rendimiento del SUV. Raptor ya tiene algo de prestigio entre los fanáticos del todoterreno de Ford, pero estoy divagando. El video teaser muestra mucho de nada en términos del auto en sí, pero sí vislumbramos la típica parrilla estilo Raptor en la parte delantera. También deletrea “Ford” en letras en negrita, en lugar de “Bronco”. Después de eso, atrapamos al SUV deslizándose por el suelo antes de que termine la vista previa.

¿Cuándo llegará el nuevo Ford Bronco Raptor?

Sin duda, Ford estará ansioso por probar este vehículo en los próximos meses, y tenemos algo de tiempo. El Bronco Raptor llegará a escena en 2022. Curiosamente, la marca lo llamó una “edición especial”. Tenemos muchas preguntas a las que solo el tiempo les dará respuesta, pero sin lugar a dudas, esta es la mejor noticia que se ha dado a conocer luego de los obstáculos que enfrentó Ford debido a los paros de producción del SUV por la escasez de suministros.

**********

TE PUEDE INTERESAR: