Bronco Riptide: la edición especial 4×4 sin puertas del Ford Bronco que es ideal para la playa

El Ford Bronco Riptide es una edición especial del famoso SUV que no cuenta con techo ni puertas y que ha sido creado bajo la inspiración de los surfistas. El vehículo cuenta con una amplia variedad de accesorios disponibles para llevar la aventura al máximo

Ford Bronco Riptide Concept. / Foto: Cortesía Ford.

Ford Bronco Riptide Concept. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Cortesía

La marca Bronco en conjunto con la marca Ford para exteriores de vehículos Built Wild y solo 4×4, presentaron el vehículo de fabricación personalizada Bronco Riptide 2021, diseñado con la diversión de la costa oeste y la personalización de accesorios respaldada por la fábrica. en mente.

Un Bronco diseñado para la aventura al aire libre en playa

Siguiendo los conceptos de Bronco OG y Bronco + Filson Wildland Fire Rig del año pasado, el nuevo vehículo del proyecto Bronco Riptide está diseñado para aventuras espontáneas al aire libre. Con el techo retirado, las puertas retiradas y reemplazadas con puertas tubulares, y el soporte para tablas de surf y las tablas en la parte superior, hay mucho aire libre para que entre la diversión y el sol.

Ford Bronco Riptide Concept
Ford Bronco Riptide Concept. / Foto: Cortesía Ford.

El exterior Velocity Blue está destinado a evocar los tonos del océano tropical. Con asientos tapizados en vinilo de grado marino duraderos en Black Onyx y Dark Space Grey y pisos de goma de lavado, el vehículo personalizado Bronco Riptide nunca rehuye un día sin preocupaciones en la orilla del océano.

“Para este proyecto de Bronco Riptide, imaginamos a un cliente que disfruta del aire libre y un estilo de vida de espíritu libre en la costa oeste”, dijo Missy Coolsaet, diseñadora de materiales y colores de Bronco. “Queríamos que el vehículo demostrara cómo los clientes de Bronco pueden personalizar su vehículo, permitiendo que diferentes tipos de clientes visualicen lo que podrían querer hacer con su futuro Bronco”, agregó.

Ford Bronco Riptide Concept
Ford Bronco Riptide Concept. / Foto: Cortesía Ford.

Equipamiento del Bronco Riptide

Basado en el Bronco 2021 de cuatro puertas con Paquete Sasquatch para la capacidad de Wild, el vehículo Bronco Riptide cuenta con neumáticos de 35 pulgadas montados en ruedas de fábrica de 17 pulgadas con anillos beadlock opcionales Rendimiento de Ford, ejes delanteros y traseros con bloqueo electrónico Dana ADVANTEK, un sistema de suspensión de alto espacio libre con amortiguadores Bilstein sensibles a la posición de largo recorrido, además del exclusivo Bronco Terrain Management System con siete GOAT Modes diseñado para ayudar a asegurar que Bronco atraviese cualquier tipo de terreno.

Accesorios extras disponibles en concesionario

El vehículo exhibe muchos accesorios Ford disponibles para los clientes minoristas en su concesionario al momento de la compra. Los clientes de Bronco pueden agregar el costo de los accesorios instalados en fábrica y por el distribuidor a su financiamiento e incluirlo en su pago mensual.

Los accesorios utilizados en Bronco Riptide incluyen una capota Bimini de malla Bestop, un portabicicletas Yakima con bicicletas de montaña Santa Cruz y una barra de luces LED RIGID y luces todoterreno montadas en espejos. Además, un prototipo único de parachoques delantero de acero le da al vehículo del proyecto Bronco Riptide mayor durabilidad y capacidad Built Wild.

Desempeño salvaje y natural

Impulsado por un motor EcoBoost de 2.7 litros con transmisión automática SelectShift de 10 velocidades con Trail Control, Trail One-Pedal Drive y Trail Turn Assist, el vehículo Bronco Riptide combina torque y desempeño que encaja con su diseño inspirado en la naturaleza.

Ford Bronco Riptide Concept
Ford Bronco Riptide Concept. / Foto: Cortesía Ford.

“Gracias al diseño modular de Bronco, pudimos equipar el vehículo con equipo de aventura que permite libertad y versatilidad”, dijo Coolsaet. “Ya sea que se dirija a las montañas o a lo largo de la costa de California, el vehículo personalizado Bronco Riptide está listo para la aventura”, agregó.

Los nuevos modelos Bronco 2021 de dos y cuatro puertas se están entregando ahora a los titulares de pedidos. Para obtener más información sobre Bronco de dos y cuatro puertas y Bronco Sport, visita Ford.com/Bronco.

Ford Bronco Riptide Concept
Ford Bronco Riptide Concept. / Foto: Cortesía Ford.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Mazda MX-30 EV 2022 ofrece el precio de oferta perfecto para cambiar de vehículos a gasolina a eléctricos
Airbags defectuosas: la empresa Takata llamó a revisión a casi 100 millones de vehículos en Estados Unidos

En esta nota

lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain