Ford crea un sitio de registro para los clientes interesados en el E-Transit, su nueva furgoneta eléctrica

Debido a la creciente demanda de furgonetas eléctricas en Estados Unidos, Ford ha creado un sitio de registro para los clientes interesados en su E-Transit, la versión eléctrica de uno de sus vehículos comerciales más conocidos

Ford crea un sitio de registro para los clientes interesados en el E-Transit, su nueva furgoneta eléctrica
Se espera que los pedidos para la E-Transit, la primera furgoneta eléctrica de Ford, inicien el próximo mes de julio con prioridad para clientes comerciales.
Foto: Ford / Cortesía

Este martes, Ford abrió un sitio web dedicado exclusivamente a atender la creciente demanda de su nueva furgoneta eléctrica: la E-Transit, versión más reciente y electrificada de su popular Transit, uno de los vehículos comerciales más vendidos en Estados Unidos. Según los datos de Ford, el número de clientes comerciales en América del Norte que están interesados en la E-Transit ya supera los 450, sin contar el interés que tienen las grandes flotas y empresas de gestión de flotas en incluir este vehículo en sus actividades. Como la Transit, la E-Transit será construida en la planta de Ford en Kansas, Missouri y su precio inicial ya ha bajado de $52.690 a $43.295, como otra estrategia de Ford para aumentar el suspenso en torno a su llegada al mercado estadounidense.

Foto de los distintos modelos de E-Transit de Ford
La línea eléctrica de E-Transit de Ford estará respaldada por 645 concesionarios especializados en vehículos comerciales que estarán listos para facilitar ventas y servicio técnico./ Foto: cortesía Ford.

Siendo un vehículo de cero emisiones, la E-Transit es la opción perfecta para aquellas empresas que han considerado las nuevas exigencias ambientales y se han encaminado hacia la promesa de reducir su impacto a través de energías realmente limpias que no comprometan el bienestar y la calidad de vida de las futuras generaciones. A pesar de sus fines comerciales, la E-Transit también es muy versátil y puede perfectamente funcionar como un vehículo familiar gracias a su gran capacidad interior. Esta nueva versión, además, responde a la nueva era y mantiene a sus ocupantes conectados en todo momento.

Primer plano del punto de carga de una Ford E-Transit
La E-Transit es la versión eléctrica de la Transit, la famosa furgoneta comercial de Ford que ya tiene un largo historial de ventas en Estados Unidos./ Foto: cortesía Ford.

Según Ford, la E-Transit es una gran opción para reducir costos de operatividad y mantenimiento en empresas, además contará con el respaldo de una gran red de concesionarios entre los que se cuentan algunos que ya están especializados en vehículos eléctricos. Aquellos clientes que estén interesados en adquirir uno de estos ejemplares solo necesitarán registrarse en el sitio oficial para tener acceso a detalles técnicos, precios iniciales, últimas noticias y también para recibir una notificación en cuanto comiencen a tomarse los primeros pedidos.

La E-Transit, que se espera llegue al mercado estadounidense durante este verano, sigue los pasos del Mustang Mach-E lanzado por Ford este año y contribuye con la meta fijada por la compañía para alcanzar la electrificación en 2025. A estos dos logros, se les sumará el lanzamiento en 2022 de la F-150 completamente eléctrica como una prueba más de la gran inversión que está haciendo la empresa para reducir sus emisiones con la finalidad de mejorar el mundo para todos.

También te puede interesar

Ford Bronco logró un tercer lugar en el rally NORRA Mexican 1000 en Baja California