Ford debuta la primera generación del Mustang Stealth y agrega una edición especial GT Performance California Special

Los pedidos del Mustang 2022, que incluyen Stealth Edition y California Special, estarán disponibles a finales de este año. Los vehículos podrán verse en las salas de exposición en el primer trimestre de 2022

Conoce el nuevo Ford Mustang GT California Special 2022
Conoce el nuevo Ford Mustang GT California Special 2022
Foto: Cortesía

Ford presentó el totalmente nuevo Mustang Stealth y una edición GT California Special, un paquete de apariencia completamente nuevo y una actualización orientada al rendimiento para el año modelo 2022.

“Desde 1965, Mustang ha sido sinónimo de rendimiento y juego, y el año modelo 2022 continúa ese llamado con la nueva Edición Stealth y un Cali Special actualizado”, dijo en un comunicado de prensa Jim Owens, gerente de marketing de la marca Mustang. “A los propietarios de Mustang siempre les ha encantado personalizar su vehículo, y estos nuevos sabores de Mustang están listos para inspirar y entusiasmar a nuevos entusiastas”.

2022 Ford Mustang GT California Special_03
2022 Ford Mustang GT California Special / Foto: Ford

El Mustang Stealth es la primera edición disponible con motor EcoBoost Premium, turbocharged capaz de producir hasta 310 caballos de fuerza.

La Edición Stealth disponible se mantiene fiel a su nombre y brinda a sus clientes un fastback de apariencia más amenazante con citas exclusivamente oscurecidas.

Mustang Stealth viene de fábrica con rines de aluminio en color ebony black de 19 pulgadas, insignias negras, alerón trasero de alto rendimiento, carcasas de espejos negros y nuevas cubiertas de luces traseras LED transparentes.

2022 Ford Mustang GT California Special
2022 Ford Mustang GT California Special / Foto: Ford

En el interior cuenta con detalles que incluyen un distintivo panel de instrumentos negro mate y brillante, además de una placa de umbral iluminada.

“Los acentos negros realmente le dan al auto una personalidad completamente nueva, siniestra y deportiva a la vez”, dijo Owens. “Naturalmente, el paquete necesitaba el nombre correcto. Stealth Edition lo dice todo “.

Por otra parte, el Mustang GT California Special viene con una insignia de California Special en color ebony black y race red que adorna la tapa de la cajuela, mientras que la rejilla tiene forma de panal y cuenta con la insignia GT / CS. 

2022 Ford Stealth
2022 Ford Stealth / Foto: Ford

En el exterior del Mustang GT California Special se puede ver un alerón trasero de alto rendimiento del GT Performance Package, el cual está disponible para el modelo fastback, mientras que la eliminación del alerón es estándar para el California Special convertible. 

El California Special cuenta con exclusivos rines de 19 pulgadas y cinco radios. Esta edición especial está equipada con motor V8 de 5.0 litros.

2022 Ford Stealth
2022 Ford Stealth / Foto: Ford

En el interior incluyen puertas tapizadas en gamuza Miko de color negro intenso y asientos tapizados en gamuza con el logotipo GT / CS en relieve y costuras rojas en contraste. El panel de instrumentos tiene un acabado en aluminio hexagonal de carbono con la insignia de California en el lado del pasajero.

El California Special está disponible en Atlas Blue, Carbonized Grey, Cyber ​​Orange, Dark Matter, Grabber Blue Metallic, Iconic Silver, Rapid Red, Shadow Black y Oxford White.

***

Te puede interesar:

3 de los mejore focos de halógeno para faros delanteros de tu auto

5 excelentes kits de emergencia de carretera para tener en tu auto