Mejores focos de halógeno para faros delanteros de tu auto

La mayoría de los focos de halógeno de repuesto están disponibles en un paquete doble. Cuáles son las mejores marcas en USA en 2024.

Faros con luces de halógeno

Actualmente, las luces de halógeno son las más populares en los autos. Crédito: Shutterstock

Con el tiempo, las luces delanteras de los autos se opacan debido al polvo y agua que se filtra en ellas. Esto puede perjudicar su habilidad para iluminar, además de hacer ver a tu auto viejo. En los casos más extremos, los focos de los faros dejan de servir debido a la antigüedad o daños que estos hayan sufrido. Por lo que en algún momento de la vida de tu auto tendrás que comprar luces nuevas.

Mantén y reemplaza los focos de tu auto.
Los focos de tu auto se deben de reemplazar para garantizar una buena visibilidad.
Crédito: Shutterstock

Mejores focos de halógeno para faros delanteros de tu auto

Se dice que las luces de halógeno son las más populares en el mercado y hay una gran cantidad de opciones disponibles no solo en línea, sino en su tienda local de autopartes.

Esto puede hacer que a la hora de querer comprar unos focos de halógeno sea complicado con tantas opciones, ya que no todos son de la misma calidad y puedes terminar comprando unos focos que no funcionen como esperabas.

Por eso, aquí hemos reunido tres de los mejores focos de halógeno para faros delanteros de tu auto.

1.- Philips X-tremeVision

Philips es una de las marcas más conocidas en la industria de la iluminación automotriz. La marca ofrece numerosas bombillas halógenas de repuesto para automóviles, y la X-tremeVision es una de las mejores si está buscando una actualización de los focos estándar con las que vino su automóvil.

Las bombillas de los faros delanteros son compatibles con DOT, por lo que no habrá ningún problema legal al usarlas. Son ideales para conductores nocturnos o conductores que a menudo conducen en áreas rurales o calles con poca luz.

Philips X-tremeVision
Philips X-tremeVision / Foto: Amazon
Crédito: Amazon

2.- Sylvania Silverstar Ultra

El faro halógeno para carretera más brillante de la cartera de la empresa es el Silverstar Ultra, que ofrece más claridad, mejor visión nocturna y una luz mucho más blanca en comparación con las bombillas halógenas estándar. 

Al igual que otras bombillas de alto rendimiento, SilverStar Ultra tampoco dura tanto en comparación con las bombillas estándar.

Focos Sylvania Silverstar Ultra
Sylvania Silverstar Ultra / Foto: Amazon
Crédito: Amazon

3.- PIAA Xtreme White Hybrid

Los focos PIAA Xtreme White Hybride proporcionan el mejor equilibrio posible entre rendimiento y vida útil, utilizan características de Xtreme White Plus y líneas de productos Night Tech.

PIAA dice que el Xtreme White Hybrid cumple con DOT para operación legal en la calle y están respaldados por una garantía de un año. Los encontrarás en su mayoría disponibles en dos paquetes para una variedad de aplicaciones.

PIAA Xtreme White Hybrid
PIAA Xtreme White Hybrid / Foto: Amazon
Crédito: Amazon

***

Te puede interesar:

En esta nota

mecánica del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain