Ford gana los Edmunds Top Rated Awards con su Mustang Mach-E y F-150

Los vehículos elegidos se someten a un proceso de prueba completo de Edmunds

Ford gana los Edmunds Top Rated Awards con su Mustang Mach-E y F-150
Otro premio para estos dos modelos de Ford.
Foto: Cortesía

Hace poco más de un mes Ford ganó los premios al Auto Verde del Año 2021 con su totalmente eléctrico Mustang Mach-E y Green Car Journal 2021 con su Ford F-150.

Ahora estos dos mismos modelos de la marca estadounidense han sido nombrados como Edmunds Top Rated Luxury EV el Mach-E y Edmunds Top Rated Truck de 2021 la F-150.

“El Mach-E tiene mucho en común con los vehículos eléctricos de precio similar, pero es la atención al detalle del vehículo lo que lo hace destacar”, dijo en un comunicado Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds. “El componente de lujo realmente proviene de su lujo materiales interiores y una atractiva pantalla táctil central. También combina la diversión de conducir digna del nombre Mustang con un rango estimado por la EPA de 270 millas y 346 caballos de fuerza [Premium con batería de rango extendido y tracción total eléctrica]. El Ford Mustang Mach-E ofrece un rendimiento sin culpa y un lujo placentero a un precio asequible, y por eso es nuestra elección este año para los vehículos eléctricos de lujo mejor valorados de Edmunds “.

Por otro lado la F-150 está destacando por todas las nuevas tecnologías que Ford agregó, ademas de unos asientos que nadie más ofrece en el mercado.

“La Ford F-150 tiene numerosos derechos de fanfarronear con un remolque impresionante, una carga útil máxima y una clasificación estimada por la EPA de 25 mpg en ciudad / 26 mpg en carretera / 25 mpg combinados”, dijo Weaver. “Pero creemos que su verdadera fuerza reside en el opciones amplias y variadas que permiten a los compradores obtener una camioneta adaptada a sus necesidades. Con la F-150, Ford muestra una comprensión clara de las necesidades y deseos cambiantes de los clientes de camionetas, y por esa y muchas otras razones, merece el título de Camioneta mejor calificada de Edmunds este año “.

En el comunicad explican que los ganadores son seleccionados por el equipo editorial de Edmunds en función de su opinión informada recopilada durante el proceso de evaluación y clasificación de sus vehículos.

Los vehículos elegidos se someten a un proceso de prueba completo de Edmunds. Los vehículos se clasifican y clasifican en función de la conducción, comodidad, el interior, la tecnología, el almacenamiento, economía / autonomía de combustible y la eficiencia.

***

Te puede interesar:

¿Por qué y cómo debes limpiar las terminales de la batería de tu auto?

Cómo quitar el olor a humo de cigarrillo en el auto en 3 sencillos pasos