Ram es nombrada como ‘Mejor marca de camionetas’ por segundo año consecutivo

La marca con el puntaje promedio general es la que se lleva el reconocimiento de su respectiva  categoría.

Segundo año consecutivo
Segundo año consecutivo
Foto: Cortesía

La pickup Ram fue nombrada la Best Truck Brand for 2021 (Mejor marca de camionetas para 2021) por segundo año consecutivo, poniéndose por delante de todos sus contrincantes.

En un nuevo reporte de U.S. News se dio a conocer el reconocimiento a Ram. estos resultados se basan en un análisis de todas las revisiones y pruebas de manejo publicadas y creíbles, así como de los datos de confiabilidad y seguridad.

“Ram gana el premio a la Mejor Marca de Camionetas por la fuerza de la Ram 1500, que es una de las pocas camionetas en el mercado que se defiende como vehículo de trabajo y conductor diario. La Ram 1500 cuenta con una suspensión helicoidal que hace que la Ram sea lo suficientemente cómoda para viajar, pero lo suficientemente capaz para remolcar y transportar en serio ”, dijo en un comunicado de prensa Jamie Page Deaton, editor ejecutivo de U.S. News Best Cars. “El interior de la Ram cuenta con un sistema de información y entretenimiento de primer nivel con controles intuitivos y una enorme pantalla táctil. El interior de los acabados Ram de alta gama cuenta con materiales que siguen el ritmo de lo que ofrecen los SUV de lujo”.

Para sacar a el ganador, U.S. News toma en cuenta las puntuaciones en cada categoría. La marca con el puntaje promedio general es la que se lleva el reconocimiento de su respectiva  categoría.

Los puntajes generales provienen directamente de las clasificaciones de U.S.News Best Cars, que se basan en una combinación de puntajes de seguridad, datos de confiabilidad y el consenso de la prensa automotriz, informó el fabricante.

U.S. News & World Report es el líder mundial en clasificaciones de calidad, gracias a estas  las personas pueden hacer mejores y más inteligentes compras de autos. Esta agencia ofrece asesoramiento, clasificaciones y análisis al consumidor para ayudar a las personas que toman decisiones complejas en todas las etapas de la vida.

***

Te puede interesar: