Ford lanza la edición Bronco Everglades con snorkel y winch integrados

La nueva edición Bronco Everglades 2022 está disponible en cinco colores exteriores, incluido Desert Sand de bajo volumen exclusivo de Everglades, además de Eruption Green, Area 51, Shadow Black y Cactus Grey.

Ford Bronco Everglades 2022

La Ford Bronco Everglades 2022 esta equipada para atravesar terrenos difíciles.  Crédito: Ford Media | Cortesía

Ford presentó la edición especial Bronco Everglades 2022, una SUV todoterreno diseñada para clientes que desean aventurarse en lo más profundo de la naturaleza. 

La Ford Bronco Everglades 2022 viene equipada con un snorkel y un winch ZEON 10-S WARN integrado de 10,000 libras. Además, la SUV cuenta con el paquete Sasquatch. El snorkel fue diseñado por Ford con ventilación de aire reversible de intercambio rápido que ayuda a optimizar el rendimiento en condiciones extremas como polvo, nieve y agua al elevar la entrada de aire del motor.

Ford Bronco Everglades 2022
Ford Bronco Everglades 2022 / Foto: Ford Media Crédito: Ford Media | Cortesía

“A los clientes de Bronco les gusta explorar nuevos lugares, pero algunos quieren alejarse aún más del camino que otros”, dijo en un comunicado de prensa Jolanta Coffey, ingeniero jefe de Bronco. “Everglades está especialmente equipado para permitir que estos clientes aborden terrenos y senderos aún más desafiantes, y con el cabrestante montado en el parachoques delantero, pueden ayudar a otros a salir de problemas mientras lo hacen”.

Bronco Everglades, está disponible como modelo de cuatro puertas y cuenta con el espíritu Pasa por Cualquier Tipo de Terreno (G.O.A.T., por sus siglas en inglés) con características instaladas de fábrica que generan confianza en terrenos difíciles.

Ford Bronco Everglades 2022
Ford Bronco Everglades 2022 / Foto: Ford Media Crédito: Ford Media | Cortesía

“Los entusiastas de la Bronco exigen estilo además de rendimiento, por lo que nos desafiamos a nosotros mismos a crear un tubo respirador con una función de alto nivel y una apariencia que realmente se adapte al vehículo”, dijo Ryan Olsson, gerente de diseño. “Lo que realmente distingue al snorkel Everglades es la cabeza y la entrada reversible. Cambia por completo la apariencia y el funcionamiento de un esnórquel”.

Ford Bronco Everglades 2022
Ford Bronco Everglades 2022 / Foto: Ford Media Crédito: Ford Media | Cortesía

El paquete Sasquatch cuenta con ruedas de aleación pintadas en gris carbonizado de 17 pulgadas con llantas para terreno fangoso Goodyear de 35 pulgadas. Los detalles exteriores adicionales incluyen rieles para rocas para proteger los umbrales inferiores, además de un techo rígido moldeado en color y portaequipajes con barras transversales.

Bronco Everglades cuenta con un motor EcoBoost de 2.3 litros que es capaz de genera 300 caballos de fuerza (hp) y ​​325 libras-pie de torque y está emparejado con una transmisión automática de 10 velocidades SelectShift exclusiva en su clase con sistema 4×4 avanzado y una relación de trepada máxima de 67.8:1.

El nuevo Bronco Everglades 2022 estará disponible este verano.. El precio comenzará en $53,000 más $1,495 por gastos de envío y destino.

Ford Bronco Everglades 2022
Ford Bronco Everglades 2022 / Foto: Ford Media Crédito: Ford Media | Cortesía

***

Te puede interesar:

Bronco arrasa con la carrera todoterreno Ultra4 en King of the Hammers 2022

Ford muestra un GT edición Alan Mann Heritage en el Auto Show de Chicago

En esta nota

Ford Bronco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain