Ford presenta la Bronco Ultra4 4400 para carreras off-road

Los Bronco 4400 representan el regreso de los Bronco 4x4 a las carreras todoterreno autorizadas

Ford presenta la Bronco Ultra4 4400 para carreras off-road
Listas para el evento King of the Hammers.
Foto: Ford / Cortesía

Después de que Ford presentará su SUV todoterreno, Bronco, y todas sus ediciones, ahora el fabricante nos muestra una camioneta más audaz creada para conquistar campos de rocas y lagos secos.

Bronco 4400 / Foto: Ford

Built Wild de Ford ahora expande su presencia todoterreno y presentar tres camionetas de carreras de clase ilimitada Bronco ULTRA4 4400.

Están construida para competir en la agotadora carrera de este año El evento de carreras todoterreno King of the Hammers, que se realiza en Johnson Valley, California.

Bronco 4400 / Foto: Ford

“King of the Hammers nos inspiró para asegurarnos de que cada modelo de producción de Bronco ofrezca la capacidad, durabilidad y experiencia todoterreno de alta velocidad que esta creciente comunidad de entusiastas todoterreno ha estado tratando de crear por su cuenta”, dijo en un comunicado Mark Grueber, gerente de marketing de Bronco . “Estos camiones de carreras Bronco 4400 subrayan nuestro compromiso con la capacidad y la innovación de Bronco Built Wild en la escena de las carreras todoterreno al rojo vivo”.

Bronco 4400 / Foto: Ford

Las camionetas Bronco 4400 cuentan con un chasis tubular totalmente personalizado con enormes neumáticos todoterreno y amortiguadores de largo recorrido.

Cuentan con motores de alta potencia y sistemas de transmisión 4×4 personalizados que se basan en la herencia de carreras de la marca Bronco.

Los Bronco 4400 representan el regreso de los Bronco 4×4 a las carreras todoterreno autorizadas.

Bronco 4400 / Foto: Ford

El fabricante explica que los equipos de la serie Bronco 4400 cuentan con veteranos de las carreras todoterreno, incluidos los compañeros de equipo de Fun-Haver, Vaughn Gittin Jr. y el dos veces campeón de King of the Hammers, Loren Healy, cada uno pilotando sus propios camiones de carreras Bronco 4400 personalizados, y Jason Scherer, tres veces campeón de King of the Hammers, conducía un tercer camión de carreras Bronco 4400.

***

Te puede interesar:

Gasolina: qué quiere decir grado de octanaje y cuál conviene elegir

Estas son las 3 mejores balatas de freno para tu auto