Ford registra la marca Maverick Tremor para una posible pickup todoterreno

Si deseabas que el Ford Maverick tuviera un poco más de potencia todoterreno, entonces tu deseo podría hacerse realidad. El Ford Maverick Tremor podría estar en camino. Este pequeño camión todoterreno podría aumentar su capacidad, aunque aún no se sabe si estará disponible en Estados Unidos

Ford Maverick 2022

La Ford Maverick 2022 posee un motor de tipo híbrido.  Crédito: Ford | Cortesía

¡Tenemos buenas noticias para los fanáticos del todoterreno! El nombre Ford Maverick Tremor se ha registrado oficialmente. La solicitud de marca se presentó ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile para cubrir el nombre Ford Maverick en ese país. 

La Maverick Tremor podría no llegar a Estados Unidos

Entonces, si bien podemos estar emocionados de que algún tipo de camioneta enfocada en el todoterreno esté en camino, también estamos un poco preocupados. ¿Por qué la marca registrada se registró en Chile en lugar de América? ¿Estará disponible el Maverick Tremor en Estados Unidos? 

Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Ford tiene un historial de permitir que otros países como Australia y Brasil obtengan modelos todoterreno más geniales que Estados Unidos. Por ejemplo, el Ford Ranger es mucho más capaz en el extranjero. Otros países incluso obtienen primero el nuevo Ford Ranger. 

¿Qué esperar del Maverick Tremor? 

En lugar de obsesionarnos sobre si el Ford Maverick Tremor llegará a Estados Unidos o no, podemos especular sobre las posibles actualizaciones. Podría seguir las huellas de sus hermanos mayores como los modelos Ford Ranger y Ford F-150 Tremor

La presentación de la marca registrada describe el uso del apodo Tremor para vehículos de motor, a saber, automóviles, camionetas, vehículos eléctricos, vehículos deportivos utilitarios y vehículos todo terreno. Eso cubre muchas bases para que Ford use el nombre Tremor donde quiera. 

Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

No nos preocupa la capacidad del Maverick para volverse más capaz. Claro, comparte la misma plataforma unibody con el Ford Escape, pero también es la misma plataforma que sustenta al Ford Bronco Sport. Después de llevar el Bronco Sport por senderos, es muy impresionante. 

Tracción total estándar

El Maverick viene con un motor turbo de cuatro litros y 2.0 litros opcional con 250 hp y 277 libras-pie de torsión, por lo que no necesita más potencia. Por supuesto, esperamos que el Maverick Tremor venga con tracción total estándar

Las mejoras podrían incluir llantas todo terreno más grandes, un elevador instalado de fábrica, amortiguadores monotubo afinados para todo terreno, ganchos de remolque delanteros y placas de deslizamiento. También podrían agregarse diferenciales de bloqueo y más carreteras para conducir. 

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Ford Maverick

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain