Ford ya cuenta con casi 190,000 reservas de la Bronco

Las reservas son de con los modelos Bronco de dos y cuatro puertas sin incluir la Sport

Ford Bronco 2021
Ford Bronco 2021
Foto: Ford / Cortesía

Ford presento el lunes 13 de julio su modelo SUV Bronco y la respuesta de la gente ha sido impresionante. Después de casi tres meses el fabricante se acerca a las 190,000 reservaciones en su todoterreno.

El fabricante de automóviles agregó aproximadamente 30,000-40,000 reservas para el vehículo durante el tercer trimestre, lo que eleva el total de reservas a “casi 190,000” vehículos, según el director financiero de Ford, John Lawler, informo CNCB.

Las reservas son de los modelos Bronco de dos y cuatro puertas. Esto quiere decir que no incluyeron la llamada Bronco Sport.

Las reservas de la Bronco 2021 están en solo $100 y ahora todo parece indicar que el fabricante tendrá una gran lista de espera por el SUV todoterreno. 

Esto no quiere decir que todas las reservas se convertirán en ventas, pero si es así de grande como se piensa, algunos compradores tendrán que esperar bastante para poder conducir su Ford Bronco 2021.

A simple vista son dos estilos de carrocería: una de dos puertas con distancia entre los ejes de 100.4 pulgadas y una de cuatro puertas con distancia entre ejes de 116.1 pulgadas.

Se ofrece con dos opciones de motor, un turbo EcoBoost I4 de 2.3 litros con transmisión automática de 10 velocidades o un turbo doble EcoBoost V6 de 2.7 litros. Ambos vienen con tracción en las cuatro ruedas.

La semana pasada, Ford, activo El configurador para poder conocer el precio después de que termines de armar tu SUV todoterreno a tu gusto.

La llegada de la tan esperada Bronco esta cada vez más cerca, es solo cuestion de esperar unos cuantos meses más.

***

Te puede interesar: