Las mejores fundas de asientos con calefacción para carro
Las fundas de asiento para carro con calefacción incluida son la última tendencia en accesorios. Las mejores opciones del mercado.
Entre los accesorios para autos que se están vendiendo para las bajas temperaturas, las fundas de asientos con calefacción son las que están siendo más vendidas. La llegada del frío ha hecho que los productos que puedan generar algo de calor, sean los más vistos en estos días.
Las fundas de asientos con calefacción son una excelente manera de mantenerse abrigado y cómodo durante el clima frío mientras conduces. No solamente proporciona calor, sino que también ayuda a calmar los músculos doloridos y aliviar la tensión. En este artículo, veremos algunas de las mejores fundas para asientos con calefacción disponibles en el mercado actual.
Fundas de asientos con calefacción: las mejores para días de frío
Las fundas para asientos de autos, tienen ventajas que debes saber. Algunas de ellas son que te protegen de la tapicería de derrames, rasgaduras y deformaciones. También ayudan a aumentar la comodidad del asiento, pueden darte una variedad en la estética del gusto del conductor. Por último, al cuidar la tapicería de los asientos, ayudan a no desvalorizar el auto por cualquier detalle de uso.
Fundas para asientos con calefacción del mercado: las mejores
Lusrait
Esta marca ofrece varios tipos de fundas para asientos. Está catalogado por muchos expertos y opiniones de usuarios como uno de los mejores del mercado. Tiene una gran variedad de características que lo hacen prácticamente invisible. Se acopla bastante bien al asiento original, es de alta calidad y transpirable, lo que es cómodo de usar todos los días.
Aunque tiene algunas desventajas, como por ejemplo su precio, que tiene un valor aproximado de 70 dólares. También es un poco complejo de instalar en cada asiento, por lo que a veces requiere ayuda de un profesional.
Otra desventaja es que no tiene niveles de calor personalizables, solo cuenta con tres predeterminados. Todo lo que tiene son tres configuraciones de calor predeterminadas.
Precio aproximado: 70 dólares
Mynt Comfort
Esta funda para asiento de automóvil con calefacción está diseñada para adaptarse en la mayoría de los vehículos y se conecta a una toma de corriente de 12 voltios. Su diseño antideslizante, compacto y plegable lo ayuda a sujetarse firmemente a cualquier superficie del asiento para brindarle la experiencia de conducción más cómoda.
Está compuesto de poliéster suave y transpirable de alta calidad que garantiza una buena temperatura para el cuerpo. Según la marca, puede alcanzar la configuración más alta en únicamente tres minutos.
Precio aproximado: 33 dólares.
Kingleting
Tiene una gran área de cobertura, con una sección central que tiene una apariencia acolchada, con detalles adicionales a través de las partes que cubren las áreas de refuerzo de un asiento envolvente. El área central acolchada se calienta, por lo que se calienta la gran mayoría del área de contacto entre la espalda y la funda.
Cuando se instala, cubre la mayor parte de la piel del asiento de fábrica, por lo que también brinda cierta protección contra la suciedad y las manchas en tapizados de colores más claros.
Precio aproximado: 34 dólares.
Snailax
El cojín del asiento Snailax proporciona excelentes masajes vibratorios. Los 10 motores de masaje son bastante potentes y están diseñados para apuntar a la parte superior, media e inferior de la espalda y los muslos. Cubren cinco zonas y tienen cinco modos y ocho niveles de intensidad, por lo que puedes ajustar la potencia y la velocidad según tus preferencias.
El cojín presenta un diseño fácil de usar y viene con un práctico control remoto, por lo que configurar y cambiar entre diferentes modos debería ser muy simple. El principal beneficio de este cojín para asiento de automóvil es el modo de calefacción lumbar que mantiene a los conductores calientes durante el invierno. La lujosa tela de poliéster es supersuave y duradera y brinda suficiente comodidad en viajes largos.
Precio aproximado: 60 dólares.
Zone Tech
La funda Zone Tech no tiene partes sin calefacción en los laterales. Esto hace que sea algo más pequeña, pero que al mismo tiempo proporciona la misma área de contacto caliente con el cuerpo.
La cubierta Zone Tech tiene múltiples configuraciones de calor en la caja de control, que está en línea con el cable de alimentación, que se conecta al puerto del encendedor de cigarrillos de su vehículo. La caja de control también tiene un tiempo de apagado automático de 45 minutos, lo que evita que la tapa agote la batería en caso de que olvide apagarla cuando llegue a su destino.
Precio aproximado: 33 dólares el par.
*******
Te puede interesar:
Cómo quitar los asientos de tu auto
Cómo reparar grietas y rasgaduras en los asientos
Cuáles son los autos con los asientos delanteros más cómodos
5 beneficios de tener un automóvil con asientos de cuero