General Motors comenzó a entregar a sus clientes la nueva GMC Hummer EV pickup

El GMC Hummer EV lidera la producción futura de vehículos de cero emisiones en el centro de ensamblaje Factory ZERO Detroit-Hamtramck de GM. La primera de estas camioneta fue vendida en una subasta por $2.5 millones

Las primeras GMC HUMMER EV 2022 serán entregadas a sus nuevos dueños.

Las primeras GMC HUMMER EV 2022 serán entregadas a sus nuevos dueños.  Crédito: GMC | Cortesía

Después de mucho tiempo de espera, las primeras camionetas GMC HUMMER EV 2022 comenzarán a ser entregadas a su dueños. La primera pickup eléctrica del fabricante está a punto de llegar a las calles de los Estados Unidos.

Esta revolucionaria supertruck de GMC representa el primero de muchos vehículos de consumo basados ​​en Ultium que se producirán como parte de la visión de General Motors (GM) para un futuro totalmente eléctrico.

“Llevamos esta camioneta al mercado con velocidad y agilidad y acercamos a GM un paso más hacia un futuro totalmente eléctrico”, dijo en un comunicado de prensa el presidente de GM, Mark Reuss. “Con nuestra plataforma Ultium como base para una amplia gama de aplicaciones, GMC HUMMER EV ofrece a nuestros clientes lo último en capacidad y rendimiento”.

El diseño del GMC Hummer EV Edition 1 presenta un exterior Interstellar White, un exclusivo interior Lunar Horizon y está impulsado por la nueva Ultium Platform de GM. Su capacidad revolucionaria ofrece una potencia estimada por GM de hasta 1,000 caballos de fuerza y ​​11,500 libras-pie de torque. 

La totalmente nueva  GMC Hummer EV 2022 tiene un precio sugerido de $110,2951 y cuenta con características como:

– 4 Wheel Steer con CrabWalk: permite que las ruedas traseras y delanteras giren en el mismo ángulo a bajas velocidades, lo que permite el movimiento diagonal del vehículo, para una maniobrabilidad aún mayor en terrenos desafiantes.

– Suspensión neumática adaptable con modo de extracción: permite que la altura de la suspensión se eleve aproximadamente 6 pulgadas (149 mm) para ayudar al GMC HUMMER EV a atravesar situaciones extremas fuera de la carretera, como despejar rocas o vadear agua.

– Watts to Freedom: una experiencia seleccionable por el conductor que libera la capacidad de aceleración total del sistema de propulsión EV, incluido el rendimiento estimado por GM de 0 a 60 mph en aproximadamente 3 segundos.

– Super Cruise: una función de asistencia al conductor que ofrece conducción con manos libres en más de 200,000 millas de carreteras habilitadas y una nueva función de cambio automático de carril, donde el sistema puede determinar cuándo es óptimo un cambio de carril e iniciar la maniobra mientras sigue los protocolos de señalización.

***

Te puede interesar:

Hyundai Ioniq 5: Hyundai sorprende con un auto eléctrico por debajo de $40,000 dólares

Electrica Sierra Denali: GMC comparte el video de su tercer vehículo eléctrico que llegará en 2024

En esta nota

GMC Hummer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain