GMC muestra al Hummer EV aplastando al Tesla Cybertruck en un gráfico al interior del vehículo

GMC da un golpe directo a Tesla y su Cybertruck con una función personalizable que aplasta a la pickup eléctrica de Tesla. El nuevo Hummer EV cuenta con un interuptor auxiliar con un icono del Hummer aplastando a la Cybertruck que ya se ha vuelto controversial

2022 GMC HUMMER EV

El GMC Hummer EV 2022 podrá alcanzar unos impresionantes 1,000 caballos de fuerza. Crédito: GMC Pressroom | Cortesía

Las sorpresas en el diseño de vehículos se han vuelto populares en los últimos años, y Tesla es quizás el más orgulloso de sus esfuerzos con funciones y gráficos sorprendentes. Sin embargo, GMC no se va a quedar fuera de la diversión, y ha lanzado una pequeña oportunidad bastante descarada contra el fabricante de automóviles eléctricos en el nuevo Hummer EV. 

Una burla plasmada en video

Si deseas saber de qué forma GMC se ha burlado de Tesla, poderás verlo en la revisión de Hummer EV de Doug Demuro en YouTube, alrededor del minuto 8:35 en el siguiente video.

La revisión de Doug, entre otras cosas, explora las características de la pantalla de información y entretenimiento del Hummer, y los interruptores auxiliares en particular. Estos son comunes en los todoterreno modernos, lo que permite a los propietarios instalar equipos como cabrestantes y luces que se pueden controlar desde interruptores en el tablero. El Hummer EV evita los interruptores físicos, integrando la funcionalidad del interruptor auxiliar en la pantalla de infoentretenimiento. A cada uno de los interruptores se le puede dar un nombre y también se puede seleccionar un icono.

La Hummer EV aplasta a la Tesla Cybertruck

Aquí es donde entra la sorpresa de GMC. Entre las imágenes de equipo habitual como cuernos, luces y refrigeradores, también hay algunos iconos de broma. Como se indica en los carteles del Cybertruck Owners Club, puedes asignar a tu interruptor auxiliar un icono de lo que parece ser un Hummer EV arrastrándose sobre la parte superior de un Cybertruck. Doug eligió asignar este ícono al Interruptor Auxiliar 1, nombrándolo “luces”, pero el interruptor podría usarse para controlar cualquier equipo conectado al circuito relevante.  

GMC HUMMER EV. / Foto: Cortesía GMC.
GMC HUMMER EV. / Foto: Cortesía GMC. Crédito: GMC | Cortesía

Otras opciones divertidas incluyen lo que parece ser el módulo de comando Apollo, una silla de ruedas lista para la playa o un detonador para TNT. El favorito de este autor, sin embargo, tendría que ser el dibujo del Hummer EV que vuelve a entrar en la atmósfera con los T-Rexes en primer plano. Sugiere lo que muchos de nosotros hemos sabido desde el principio: que el todoterreno eléctrico de GMC fue realmente el asteroide que mató a los dinosaurios.

Literalmente, la Hummer EV no podría aplastar al Cybertruck

Sin embargo, sobre el tema que nos ocupa, conseguir que un Hummer pase sobre un Cybertruck podría ser un poco complicado. La pendiente de 8 grados de la parte trasera del Cybertruck es sutil, pero presumiblemente se necesitaría algún tipo de disposición de rampa para que el neumático del Hummer se suba al techo de la camioneta como se muestra. 

Tesla Cybertruck. / Foto: Cortesía Tesla.
Tesla Cybertruck. / Foto: Cortesía Tesla.  Crédito: Tesla | Cortesía

En cualquier caso, el ícono del Cybertruck al que se conduce está recortado y lo suficientemente vago como para que GMC pueda negarlo todo si realmente se presiona sobre el tema. Sin embargo, uno sospecha de alguna manera que ahora hay un video de YouTube de varios millones de vistas para que el primer propietario de un Hummer conduzca la parte trasera de un Cybertruck. Sin embargo, probablemente tendremos que esperar un tiempo, ya que las entregas de la camioneta de Tesla son sólo un destello en los ojos de Elon . 

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

GMC Hummer Tesla Cybertruck

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain