GMC Terrain 2021: uno de los autos más potentes de su ensambladora

Un motor de tipo V4, la capacidad de ser maniobrado en 9 velocidades automáticas, 170 caballos de fuerza, una cabina con espacio para 5 pasajeros y un precio de $25,000, son algunas de las características principales del GMC Terrain, según datos de Edmunds

El GMC Terrain 2021 puede alcanzar hasta 170 caballos de fuerza.
El GMC Terrain 2021 puede alcanzar hasta 170 caballos de fuerza.
Foto: GMC Pressroom / Cortesía

El GMC Terrain podría considerarse como el familiar perdido del Chevrolet Equinox, y es que esta camioneta mediana posee un motor potente, una cabina espaciosa y un precio bastante accesible. Justo por todas esas características es que hemos elegido este vehículo para darte todos los detalles más importantes para tu consideración a la hora de comprar un auto nuevo:

GMC Terrain 2021

2022 GMC Terrain
El GMC Terrain 2021 es una opción ideal para familias. / Foto: Cortesía de GMC Pressroom.

Motor

El motor de cualquier camioneta representa su elemento principal, y es que en este caso contarás con un motor que opera a base de gasolina que puede alcanzar hasta 170 caballos de fuerza, su tamaño es de 1.5 L, es de tipo V4, su transmisión le permite ser maniobrado 9 velocidades y su tracción está distribuida entre todas sus ruedas.

En ese sentido, no se trata del auto más potente que hemos reseñado, pero su tracción ayuda a distribuir su potencia de manera uniforme para así poder maximizar tu experiencia en cualquier terreno.

Gasolina

Su economía de combustible es notable por permitirle recorrer entre 25 y 28 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 15.6 galones, y es que estando completamente lleno puede recorrer hasta 436 millas sin problema.

Cabina y entretenimiento

Por otra parte, su cabina tiene espacio hasta para 5 pasajeros quienes podrán disfrutar de 3 meses de servicio radial pago, 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar, entrada de tarjeta de memoria, radio satelital, control de velocidad para regular volumen y estéreo AM/FM.

Seguridad

La seguridad es otro de los elementos fundamentales de cualquier vehículo y es que el modelo Terrain está compuesto por luces de conducción diurna, inmobilizador de motor, bolsas de aire frontales y laterales, sistema de seguridad pre y post colisión, sistema de alarma remoto, control de estabilidad, monitor de tracción en llanta y seguro de niño en las puertas traseras.

Precio

El precio actual del GMC Terrain 2021 es de $25,000, según datos de KBB. En ese sentido, podemos afirmar que se trata de una de las camionetas más económicas y convenientes del año por lo que podemos afirmar que este podría ser una de las mejores camionetas para familias este año.

Es importante destacar que los precios descritos en este texto están expresados en dólares americanos.

También te podría interesar:

Jeep Grand Cherokee 2021: una de las camionetas más potentes del año

Honda Ridgeline 2021: una de las camionetas más económicas y potentes del año