Jeep Grand Cherokee 2021: una de las camionetas más potentes del año

La capacidad de alcanzar hasta 293 caballos de fuerza, poder recorrer entre 18 y 25 millas por galón de gasolina en su tanque, tener una cabina con espacio para 5 pasajeros y un precio de $32,000, son algunas de las características principales del Jeep Grand Cherokee 2021, según datos de Consumer Reports

Jeep Grand Cherokee 2021

En la cabina del Jeep Grand Cherokee 2021 pueden ir hasta 5 pasajeros. Crédito: Stellantis North America | Cortesía

El Jeep Grand Cherokee 2021 es considerado como uno de los autos más versátiles, potentes y cómodos de la flota de Jeep. En ese sentido, hemos decidido explicar todos los detalles más relevantes sobre este vehículo apoyándonos en los datos de Consumer Reports. A continuación, estos son los datos más relevantes sobre uno de los autos más potentes del año:

Jeep Grand Cherokee 2021

Jeep Grand Cherokee 2021
El motor del Jeep Grand Cherokee 2021 es de tipo V6. / Foto: Cortesía de Stellantis North America. Crédito: Stellantis North America | Cortesía

Motor

Algunas de las camionetas más potentes en el mercado automotriz han sido fabricadas por Jeep, y es que este vehículo no es la excepción. El Grand Cherokee 2021 posee un motor de tipo V6 que puede alcanzar hasta 293 caballos de fuerza que operan a base de gasolina, y el mismo tiene un tamaño de 3.6 L. Asimismo este auto puede ser maniobrado en 8 velocidades automáticas y su transmisión está distribuida entre sus 4 ruedas, por lo que se trata de un auto 4×4.

Gasolina

La economía de combustible de este vehículo le permite recorrer entre 18 y 25 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 24.6 galones, y es que estando completamente lleno este auto puede recorrer hasta 615 millas. Por lo que, para ser una camioneta, este auto posee un excelente millaje.

Cabina y entretenimiento

Jeep Grand Cherokee 2021
El sistema de seguridad del Jeep Grand Cherokee 2021 es básico, pero bastante completo. / Foto: Cortesía de Stellantis Media North America. Crédito: Stellantis North America | Cortesía

La cabina del Jeep Grand Cherokee 2021 puede transportar hasta a 5 pasajeros quienes podrán disfrutar de 6 mese de servicio radial, 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar, radio satelital y estéreo AM/FM.

Seguridad

El mecanismo de seguridad de Jeep Grand Cherokee 2021 está compuesto por luces de conducción diurna, bolsas de aire frontales y laterales, sistema de frenado de emergencia, inmovilizador de motor, sistema de seguridad post colisión, sistema de alarma antirrobo remoto, control de estabilidad, monitor de presión en llanta, control de tracción, cinturón de 3 puntos y seguro de niño en las puertas traseras.

Precio

El precio actual del Jeep Grand Cherokee 2021 es de $32,300, según datos de KBB. En ese sentido, podemos afirmar que este vehículo es extremadamente recomendable para familias en cualquier latitud de los EE.UU. debido a que este vehículo puede adaptarse a diferente terrenos con potencia, calidad y seguridad.

Es importante destacar que el precio descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2022: la versión más capaz que lleva el 4×4 a un nivel extremo

Jeep Grand Wagoneer 2022: una de los SUV más potentes del año

En esta nota

Jeep Grand Cherokee

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent