Honda CR-V 2021: una de las camionetas nuevas más económicas del año

Una tracción frontal, espacio para 5 pasajeros por cabina y 190 caballos de fuerza son algunas de las características más resaltables del económico Honda CR-V 2021 que puede ser comprado por $25,000, según datos de Edmunds y KBB

2021 Honda CR-V

El Honda CR-V 2021 puede alcanzar hasta 190 caballos de fuerza. Crédito: Hond Media Newsroom | Cortesía

El Honda CR-V 2021 es descrita como una de las mejores camionetas en cuanto a su economía de combustible, espacio en sus interior y por sus diversos mecanismos de seguridad, según datos de Consumer Reports. Justo por esa categorización es que hemos decidido darte todos los detalles más relevantes de este modelo en particular, estos son:

Honda CR-V 2021

2021 Honda CR-V
El 2021 Honda CR-V opera a base de gasolina. / Foto: Cortesía de Hond Media Newsroom. Crédito: Hond Media Newsroom | Cortesía

Motor

El motor del Honda CR-V 2021 tiene un tamaño de 1.5 L, opera a base de gasolina y es de tipo V4, por lo que el mismo tiene la capacidad de alcanzar hasta 190 caballos de fuerza. Además, su transmisión le permite ser maniobrado en diferentes velocidades automáticas, y su tracción está distribuida entre sus ruedas frontales. Aunque no se trate de un auto extremadamente potente, el CR-V 2021 es un auto bastante útil y accesible.

Gasolina

Su economía de combustible le permite recorrer entre 28 y 34 millas por galón de gasolina en su tanque, que puede almacenar hasta 14 galones de combustible, y que estando completamente lleno puede recorrer hasta 476 millas.

Cabina y entretenimiento

Su cabina tiene espacio para 5 pasajeros que podrán disfrutar de un sistema de entretenimiento conformado por 4 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar, sensor de velocidad para controlar volumen y estéreo AM/FM.

Seguridad

El sistema de seguridad de este vehículo está compuesto por luces de conducción diurna, bolsas de aire frontales y laterales, inmovilizador de motor, sistema de seguridad pre-colisión, advertencia para prevenir accidentes, monitor de presión en llantas, control de tracción, sistema de frenado de emergencia, cinturón de 3 puntos y seguro en las puertas traseras para niños.

En ese sentido, se trata de una SUV bastante segura para el uso de familias o de conductores de servicios de taxi (como Uber o Lyft) por lo que podrás garantizar total seguridad y confort a tus pasajeros con este vehículo.

Precio

La Honda CR-V 2021 tiene un precio promedio de $25,000, según datos de KBB. En ese sentido, se trata de una camioneta del año con calidad y eficiencia que posee un precio (que en nuestra opinión) es bastante accesible. Asimismo, este auto puede funcionar excelentemente para usuarios como familias medianas.

Es importante destacar que los precios descritos en este texto están expresados en dólares americanos.

También te podría interesar:

Los 3 modelos más económicos de Acura en Estados Unidos

Volkswagen, Subaru, Hyundai: los 4 autos compactos nuevos más económicos del año

En esta nota

Honda CR-V

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain