Honda Pilot 2023: el SUV más potente de la marca hasta ahora comenzará en $40,000 dólares

El Honda Pilot 2023 ha mejorado por completo y ofrece grandes capacidades para quien decida conducirlo. Con 5 versiones diferentes, el Pilot parte de un precio de $40,000 dólares, y ofrece hasta 285 caballos de fuerza listos para enfrentar cualquier terreno difícil

Honda Pilot 2023

El nuevo Honda Pilot 2023 cuenta con una nueva cabina moderna y lujosa con materiales sofisticados y toques premium. Crédito: Honda | Cortesía

El Honda Pilot 2023 es el SUV más grande y potente que ha fabricado el fabricante de automóviles. Es un gran paso adelante respecto al Pilot que le precede, pero Honda no ha elevado su precio hasta el techo al pasar a este modelo de nueva generación.

El precio del Honda Pilot 2023

Honda anunció los precios para el Pilot 2023. Una base de Pilot Sport con tracción delantera se fijará en $40,445, incluyendo $1,295 en cargos de destino. Eso representa un aumento de precio de $1,070 dólares sobre el punto de entrada de la generación anterior, que no es un mal negocio teniendo en cuenta el Pilotcde un nuevo V6 de 3.5 litros que produce 285 caballos de fuerza y 262 libras-pie de par, así como una nueva transmisión automática de 10 velocidades.

Eso es, además de la carrocería más grande que es un par de pulgadas más grande en la mayoría de todas las direcciones, lo que se traduce en un poco más de espacio para las piernas para los pasajeros de la segunda y tercera fila.

Honda Pilot 2023
Honda Pilot 2023. / Foto: Cortesía Honda.
Crédito: Honda | Cortesía

Otras amenidades nuevas para el Pilot 2023

El modelo base del Pilot todavía lleva un montón de comodidades. El equipamiento de serie incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas con capacidad para Apple CarPlay y Android Auto, además del climatizador automático de tres zonas, los faros LED y los asientos delanteros con calefacción. También viene con el conjunto de ayudas activas y pasivas al conductor Honda Sensing, que incluye la frenada automática de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo, el asistente para atascos, el reconocimiento de señales de velocidad y un recordatorio para los asientos traseros.

Honda Pilot EX-L

El siguiente acabado es el EX-L, que suena en $43,245 dólares para las variantes de tracción delantera con asientos para ocho – cambiar el interior a una disposición de siete asientos añade sólo $300 dólares al precio. Este acabado añade una pantalla táctil de 9 pulgadas con espejo inalámbrico para smartphones, un portón trasero eléctrico, un sistema de audio de 9 altavoces y asientos de cuero.

Honda Pilot 2023
Honda Pilot 2023. / Foto: Cortesía Honda.
Crédito: Honda | Cortesía

Honda Pilot Touring

A partir de aquí, el siguiente acabado que se ofrece es el Pilot Touring, de $47,745 dólares. En lugar de ofrecer diferentes distribuciones de asientos, el Touring sustituye esa opción por un asiento central extraíble en la segunda fila, por lo que los propietarios pueden cambiar la distribución interior por sí mismos. Este acabado también cuenta con un sistema de audio Bose de 12 altavoces, navegación integrada y un punto de acceso Wi-Fi.

Todos los acabados mencionados vienen de serie con tracción delantera, pero la tracción total está disponible en cada uno de ellos por un recargo de $2,100 dólares.

Honda Pilot 2023
Honda Pilot 2023. / Foto: Cortesía Honda.
Crédito: Honda | Cortesía

Honda Pilot TrailSport

El Pilot TrailSport, radicalmente revisado, es el penúltimo modelo, y ya no es un modelo que sólo parece robusto. El TrailSport, con un precio de $49,645 dólares, añade neumáticos todoterreno, una suspensión ajustada a las condiciones del terreno, placas de deslizamiento y cuatro cámaras exteriores. Un exclusivo modo Trail también modifica la puesta a punto del sistema AWD de serie para los momentos en los que las cuatro ruedas no tocan el suelo.

Honda Pilot Elite

Por último, en la cúspide de la gama, tenemos el Pilot Elite de $53,325 dólares. Este acabado AWD sólo lanza todo, pero el fregadero de la cocina en el SUV, incluyendo cuero perforado, asientos delanteros ventilados, un grupo de indicadores digitales de 10.2 pulgadas y una cámara de visión envolvente. El Honda Pilot 2023 debería llegar a los concesionarios el 12 de diciembre.

**********
Te puede interesar:
El nuevo Honda Pilot 2023 obtiene un nuevo V6, apariencia más robusta y el mayor espacio de carga de la historia
La NHTSA investiga a la Honda Pilot por fallas en el sistema Stop-Star que provoca que se apague el motor

En esta nota

Honda Pilot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain