Honda presenta un adelanto del Prologue en un video que muestra la influencia del Honda E en el SUV

Honda continúa con pasos firmes hacia la electrificación de su gama de vehículos y ahora ha lanzado un adelanto en video de cómo luciría el Honda Prologue. El EV que se fabricará en conjunto con GM llegará en 2024 y tendrá un diseño innovador y lleno de tecnología

Honda Prologue

Honda comparte el estilo del SUV eléctrico Prologue listo para la aventura que llegará en 2024. Crédito: Honda | Cortesía

Honda todavía está trabajando arduamente en el Prologue, un nuevo SUV eléctrico que comenzará a llegar a los consumidores en 2024. Aún falta mucho para eso, pero Honda ya está lanzando algunos adelantos que nos dan una mejor idea de qué esperar.

Un diseño realizado con realidad virtual

Honda presentó esta semana un video de 4 minutos que profundiza en el proceso de diseño del Prologue. Es el primer Honda diseñado principalmente con visualización de realidad virtual, lo que permite que los equipos de diferentes países (EE.UU. y Japón, en este caso) colaboren de manera más eficiente.

Características del diseño Prologue

Si bien no obtuvimos exactamente una vista completa del modelo de arcilla en el video, lo que podemos ver parece muy prometedor. El estilo general está desprovisto de elementos innecesarios y pliegues intensos, lo que debería ayudar a la aerodinámica y al rango general. Los voladizos cortos y la distancia entre ejes más larga del Prologue significan que la cabina debe tener mucho espacio para su segmento. El frente tiene más que un parecido pasajero con el auto urbano Honda E, un EV que se ganó la adoración universal por su estilo único y divertido.

Un SUV mediano que formará parte de los 30 nuevos EV’s de Honda y Acura

Honda nos dio nuestro primer adelanto de Prologue en mayo, cuando mostró una representación  y ofreció algunas cositas destacadas. El Prologue se construirá en asociación con General Motors y se basará en la plataforma y las baterías Ultium EV de GM. Cuando se lance en 2024, se ubicará junto con Passport y Pilot en la gama de SUV medianos de Honda. Seguirá una variante de Acura. Todos estos son parte de los planes de Honda para introducir 30 vehículos eléctricos en todo el mundo para 2030.

**********
Te puede interesar:
Honda Prologue 2024: la colaboración EV de Honda y General Motors se verá así
Honda Prologue, el primer SUV eléctrico de Honda llegará en 2024 y será fabricado por GM

En esta nota

autos eléctricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain